Iron Man luchando contra el Coronavirus COVID-19 en Grand Theft Auto 5 [ MOD ]

Iron Man luchando contra el Coronavirus COVID-19 en Grand Theft Auto 5 [ MOD ]

Internet está lleno de noticias oscuras y teorías que nos hacen sentir que el mundo se va a acabar, si no hoy, mañana. Sin embargo, puedes tomar un descanso de toda esa negatividad jugando a la MODificación de Grand Theft Auto 5 que te permite luchar contra lo mortal COVID-19 como Iron Man. ¿Que no te lo crees?

Julio, un tipo que dirige un canal de YouTube dedicado a las modificaciones de GTA 5, subió el vídeo de modificación de Coronavirus Invasion en su canal.

En este mod de GTA 5, verá algunos virus enormes (las fuentes) flotando sobre LOS Angeles. Estas fuentes propagan pequeños virus que capturan a todos en su camino y agotan su energía.

Iron Man luchando contra el Coronavirus COVID-19 en Grand Theft Auto 5 [ MOD ]

Curiosamente, en este mod, el virus diseñado por Julio se parece bastante al coronavirus. Entonces, parece que la ciudad ficticia de Los Angeles también está amenazada por COVID-19, al igual que el mundo real.

Al principio, va en contra de las «Fuentes de Coronavirus» masivas disparándoles con todo tipo de armas. Sin embargo, finalmente se ve abrumado por el virus y lo matan.

Después de eso, Julio lanza el MOD de Iron Man Endgame, y podemos ver cómo Tony Stark lucharía contra el virus mortal. Iron Man usa su traje de Endgame en todo su potencial para matar todas las fuentes de virus y al mismo tiempo salvar a los ciudadanos de Los Angeles.

MODificación para GTA5

El mod de GTA 5 Iron Man en sí mismo es bastante sorprendente. Julio se ha esforzado mucho en detallar para que el traje de Iron Man sea más que perfecto. Por lo tanto, jugar como Iron Man en Grand Theft Auto 5 y matar a COVID-19 usando todos los poderes fascinantes del traje de Tony Stark, es una especie de lucha contra el estrés.

¿Cómo descargar COVID-19 Invasion y Iron Man Endgame GTA 5 Mods?

Para descargar el mod Invasión COVID-19 de GTA 5, entra en la página de Julio en Patreon. El mod es completamente gratuito y no tendrá que registrarse para descargarlo. Sin embargo, para apoyar el arduo trabajo de Julio, podrías convertirte en miembro de Patreon.

La pena del mod de Iron Man Endgame es que no es gratis como el mod Coronavairus Invasion. Pero eso no significa que tendrá que hacer un agujero en el bolsillo para obtener el mod, ya que es bastante asequible.

Solo necesita convertirse en miembro de Patreon pagando una suscripción mensual de $ 2. Así si podrá disfrutar del mod Grand Theft Auto 5 sin ninguna restricción. Además, puedes ver el vídeo creado por Julio en su canal, donde explica cómo puedes hacer que el mod de Iron Man Endgame funcione sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *