iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max presentará frecuencias de refresco de 120Hz, junto con cuerpos más delgados que la serie iPhone 11

Las noticias sobre la serie iPhone 12 han comenzado a cobrar fuerza y ​​¿por qué no? Estamos en la segunda mitad del año, y Apple probablemente esté trabajando con proveedores para asegurarse de que el lanzamiento se realice a tiempo, especialmente cuando se trata de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max más premium.

Y esto es ya que ambos promocionarán una mejor construcción, mejor hardware y más características que las versiones menos costosas. Según una lista de teléfonos móviles que tendrán una actualización de 120Hz, parece que solo estos dos modelos fueron eliminados de los cuatro, desafortunadamente.

iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max presentará frecuencias de refresco de 120Hz

Según los informes, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán un grosor de 7,4 mm, lo que hará que ambos buques insignia sean más delgados que sus predecesores directos

En una lista que menciona una serie de buques insignia de Android que tendrán pantallas con frecuencia de refresco de 120Hz, Ross Young también reveló que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max recibirán el mismo tratamiento. Desafortunadamente, tanto el iPhone 12 de 5.4 pulgadas como el iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas no se incluyeron en la lista, por lo que si bien los cuatro modelos que se lanzarán a finales de este año tendrán paneles OLED, solo dos de ellos admitirán una mayor frecuencia de actualización.

Cuando se habla de grosor, también parece que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serán más delgados que sus predecesores directos, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Donde la serie de iPhone 2019 tiene un grosor de 8.1 mm, los miembros premium del iPhone 12 tendrán un grosor de 7.4 mm. Eso es muy importante, teniendo en cuenta que se rumorea que ambos tienen baterías más grandes.

Según un rumor anterior, también parece que tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max admitirán tecnología de frecuencia de refresco variable. Esto permitirá que la pantalla de ambos teléfonos cambie sin problemas entre las opciones de 60Hz y 120Hz dependiendo del tipo de contenido que se esté viendo en la pantalla para ahorrar batería.

Por supuesto, es importante tratar toda esta información con una pizca de sal en este momento, porque Apple no ha confirmado oficialmente los valores de frecuencia de refresco de su familia iPhone 12. Con suerte, el gigante de la tecnología puede cambiar de opinión cuando está programado anunciar a los cuatro miembros más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *