InterSAS, cómo pedir cita médica online desde tu móvil en Andalucía

cita previa medico salud Andalucia

¿Sabes cómo pedir cita previa con el médico con Intersas? En esta época del año, es bastante habitual los resfriados y pronto la gripe. InterSAS, ahora llamada Clicsalud+ es una aplicación Android que te permitirá pedir cita con el médico, de forma sencilla.

Se trata de una aplicación no oficial, que usa el portal de la Junta de Andalucía Clicsalud+. Por lo tanto, no podrás utilizarla si estás en otra comunidad autónoma. Pero si eres del Sur estamos seguros de que te resultará muy cómoda.

👨‍⚕️👩‍⚕️ InterSAS, pide cita previa para el médico y centro de salud fácil y rápido

✍ Primer paso: crear tu cuenta en Clicksalud+

Lo primero que tendría que hacer para utilizar esta aplicación, es crear tu cuenta InterSAS Clicsalud+. Para ello tendrás que introducir tu nombre, tu DNI y tu número de Seguridad Social. Dentro de tu misma cuenta, podrás ir añadiendo otros miembros de tu familia. Siempre y cuando estéis afiliados con el mismo nº de la Seguridad Social.

Una vez hecho, la aplicación detectará cuál es nuestro centro nuestro médico. También nos aparecerá la agenda de citas médicas que dicho médico tiene libres, de forma que podamos elegir el día que queremos ir.

Cita previa centro de salud intersas

Solo tendremos que señalar la fecha y la hora deseado y tendremos nuestra cita para el centro de salud y el médico perfectamente pedida. Tal y como si hubiésemos llamado por teléfono.

🔔 Notificaciones en tu smartphone con Cita Previa Clicksalud+

¿Eres de esas personas que olvidan sus citas constantemente? Entonces InterSAS puede serte de mucha ayuda. Los puntos fuertes de la app es su opción de enviarnos notificaciones.

como pedir una cita medica por intersas

Así, si lo deseamos, podemos pedir a la aplicación que nos envío una notificación en el momento en que debamos ir a la cita médica. Incluso aunque te den la cita cuando ya te encuentres mejor, nunca más volverás a olvidarte de que tenías pendiente hacerte alguna pequeña revisión.

Esta es una de las principales ventajas de utilizar esta aplicación. Puesto que es algo que no tiene cuando pides la cita por teléfono o desde el PC. Nunca más volverás a tener un olvido que te haga perder la cita previa para el médico.

🤷 Cómo pedir una cita medica por Intersas

Además, solo tendrás que introducir tu número de la S.S. la primera vez. Una vez que hayas creado tu cuenta, únicamente tendrás que introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Al hacerlo, ya tendrá todos los datos necesarios para que puedas pedir una cita médica por InterSAS cómodamente.

Cita previa médico centro de salud

⏬ Descargar Cita previa Clicsalud+ / InterSAS app para Android

Antes se llamaba Cita previa Intersas. Ahora es Cita previa Clicksalud+. Esta aplicación Android es totalmente gratuita. Único requisito que tengas un móvil con Android 4.0 o superior. Algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un móvil muy viejo.

Ya hay más de medio millón de personas que se han animado a pedir cita precia para su centro de salud o para el médico, mediante esta forma tan cómoda.

Como hemos comentado, no es una app oficial del Servicio Público de Salud. Pero si usa su plataforma desde la app.

Puedes hacer la descarga de Intersas app, desde la Play Store en el siguiente enlace:

¿Te ha servido para saber cómo pedir una cita medica por interSAS? Si la has probado y quieres contarnos tu experiencia, tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *