Instalar One UI 4 Beta en Samsung

Instalar One UI 4 Beta en Samsung

Si quieres saber los pasos para instalar One UI 4 Beta en Samsung antes que alguien más lo haga, te enseñaremos con ello. Es una realidad que One UI 4 ya está disponible, pero tan solo se encuentra disponible en algunos móviles Samsung, así que si quieres saber cómo obtenerlo, te mostraremos.

Instrucciones sobre como instalar One UI 4 Beta en Samsung

One UI 4 Beta corresponde a la capa de personalización desarrollada por Samsung más novedosa. En la actualidad ya se encuentra disponible, pero hasta ahora hemos podido verla en solo algunos móviles de la marca. Posee diferentes cambios y muchas novedades que brindan la mejor experiencia para el usuario.

Antes de comenzar debes tener en cuenta que hasta ahora solamente los Samsung Galaxy S21, S2 Plus y S21 Ultra, pueden tener acceso a esta nueva capa de personalización desde el nuevo paquete de firmware de Samsung. No obstante, esta actualización se encuentra disponible de manera ilimitada. Se encuentra disponible en cualquier país y en versiones específicas de móviles. Esto corresponde a una razón por la que ciertos Galaxy S21 no podrían acceder al software de prueba.

Hasta el momento sabemos que tan solo ciertas variantes del Galaxy S21 han podido ingresar a la actualización en algunas partes de Europa, India, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Se espera que en días más recientes llegue a otras regiones y países, para así ser ofrecida en su forma estable y final.

Otra cosa a tener en cuenta es que One UI 4 Beta está basado en Android 12. Esto quiere decir que también ofrece una serie de nuevas características que no solo serán propias de esta capa de personalización, sino que también poseerá características pertenecientes a esta versión actualizada del sistema operativo desarrollado desde Google para móviles.

Proceso de instalación

El proceso para instalar esta capa de personalización es demasiado sencillo y podrás completarlo en muy poco tiempo. Además de tener un Galaxy S21, puedes hacer:

Instalar One UI 4 Beta en Samsung

  1. En caso de que no tengas la app de Samsung Members instalada en tu Galay S21, S21+ o S21 Ultra, tendrás que descargarla cliqueando aquí. Siguiendo el enlace descargarás la app directamente desde la Google Play Store
  2. En cambio, si ya tenías la app previamente instalada y ya tienes una cuenta Samsung, tan solo tendrás que iniciar sesión
  3. Ya dentro de la app tendrás que buscar «Registro para el programa beta de One UI» y seleccionarlo. Ten en cuenta que el mensaje puede variar un poco. Y si no te sale la opción posiblemente se deba a que tu Galaxy S21 no está dentro de los seleccionados para el programa
  4. Luego tendrás que seguir los pasos del registro
  5. Una vez inscrito deberás dirigirte a la parte de Configuración o Ajustes de tu móvil y buscar la opción de «Actualización de Software». Finalmente descargas e instalas

Gracias a que se trata de una actualización bastante grande hay que tener como 2 a 3 GB de memoria libres. También hay que recordar que como es un programa beta podrían haber errores de funcionamiento, por lo que debes estar pendiente de todos estos detalles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*