¿Como instalar Fortnite en telefonos moviles Android?

¿Como instalar Fortnite en telefonos moviles Android?
5 (100%) 4 vote[s]

¿Como instalar Fortnite en telefonos moviles Android?

¿Quieres instalar Fortnite en Android? Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games. Tiene diferentes modos de juegos que comparten la misma dinámica. Entre ellas esta Fortnite Battle Royale, que es de la que nos interesa hablar. Esta modalidad se encuentra exclusivamente para enfrentarnos con otros jugadores online, por lo que necesitamos conexión a Internet para jugar.

La modalidad Battle Royale, es la versión gratuita de Fortnite y accesible para teléfonos móviles Android. Se convirtió en uno de los juegos más populares y queridos por el público. Este juego es tipo batalla real, en el que competimos y jugamos hasta con 100 jugadores en un mapa gigante.

El último jugador o escuadrón vivo, es el ganador. Es por eso que aquí te vamos a explicar cómo descargarlo e instalar en tu móvil Android y no te pierdas de la diversión.

Cómo instalar Fortnite en teléfonos móviles Android

Requerimientos para instalar Fortnite

Es necesario tomar en cuenta si cumplimos con los requisitos necesarios para descargar el juego. Al lanzar Fortnite Android, pudimos ver la lista de móviles compatibles con Fortnite.

instalar Fortnite telefonos moviles Android

Si contamos con un teléfono Android de gama media o alta, que fue comprado en los últimos 2 años podremos ejecutar el juego, o al menos devbería ser así. Si contamos con Android 8.0, con 3G RAM o más y una GPU Adreno 530 o superior, pues no esperemos más. Es momento de echar unas partidas de Fortnite en el móvil y si se nos da bien, ganar dinero con Fortnite.

Como ya sabemos Fortnite NO se encuentra disponible en Google Play. Fue decisión de Epic ofrecer una plataforma propia. Es por ello que debemos acceder a la página oficial de  Fortnite para Android.

instalar Fortnite en Android

Podemos descargar Fortnite Android desde ese enlace y desde el móvil con Google Chrome u otro navegador:

instalar-fortnite-android

Escribimos en la url fortnite.com/android  como ves a continuación:

descargar instalar-fortnite-android

Te aparecerá esta pantalla, pulsa Download:

download instalar-fortnite-android

 

Tras pulsar en Download, te aparecerá el menú en la parte inferior.  Pulsa Aceptar.

instalar fortnite en android

 

 

Una vez hecho eso seguimos los siguientes pasos:

  • Esperamos que se descargue el instalador. Después de haberse descargado lo pulsamos para empezar el progreso de instalación.
  • Luego de aproximadamente 5-10 minutos tendremos instalado el juego y podremos comenzar a jugar.
  • Si te sale dispositivo no soportado, es que tu móvil no es compatible con Fortnite:

fortnite dispositivo no soportado

Como dijimos desde un principio, es bastante sencillo instalar Fortnite en Android, no hay nada complicado. Ya no tenemos excusas para comenzar la diversión con Fortnite. Recordemos que necesitamos estar conectados a Internet, para descargar, instalar y utilizar el juego.

Otra cosa será hacernos con los mandos en una pantalla pequeña. Siempre queda la oportunidad de acoplar un mando más manejable, para que no nos maten al primer disparo.

Más información |EpicGames 

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *