Instala Facebook Home en cualquier dispositivo Android

Instala Facebook Home en cualquier dispositivo Android

A principios de mes nos hicimos eco del lanzamiento del nuevo HTC First, el Smartphone para Android optimizado para trabajar específicamente con Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg, en colaboración con el fabricante taiwanés, anunciaba la creación de una aplicación llamada  Facebook Home que actúa como una especie de capa que oculta al SO Android para hacer funcionar el teléfono en torno a esta red social.

Posteriormente, se anunció que Facebook Home se podría ejecutar además en cuatro teléfonos más: HTC One Z y Z+, Samsung Galaxy S3 y Note II. Ahora, Paul O’Brien fundador de MoDaCo Solutions ha desvelado dos formas de conseguir la aplicación sin limitación y con funcionalidad casi total para cualquier dispositivo Android.

Según explica O’Brien, hay dos supuestos para instalarse esta app sin limitación: cuando el usuario cuente con un Smartphone capaz de soportar la aplicación pero se halle en un país sin el soporte; o bien cuando tenga un teléfono inteligente sin opción de instalación.

En el primer caso, el dispositivo deberá tener instaladas las últimas versiones de las aplicaciones de Facebook y de Messenger. Una vez actualizadas hay que descargar Facebook Home y activarlo en el menú de configuración de la red social.

El segundo caso será en el que os encontréis la mayoría de vosotros. En primer lugar habrá que desinstalar las aplicaciones de Facebook, Messenger y Facebook Home que pudierais tener instaladas. Posteriormente, tienes que descargarte las versiones parcheadas de Facebook y Messenger, así como la versión parcheada de la aplicación Facebook Home.

Para proceder a activar el interfaz de la app, hay que acceder al menú de configuración de Facebook Home y ya se visualizará en el teléfono como si fuera uno de los que oficialmente pueden contar con ella.

Salvo los SMS de Messenger el resto de la aplicación funciona perfectamente. Parece una buena solución a la espera de que se ponga a disposición de los usuarios  Faceboook Home de forma

Fuente original de la noticia: para seguir los pasos a través MoDaCo.

¿Dispuesto a probar Facebook Home en tu dispositivo Android? ¿Has probado a instalar la app? Si es así y quieres comentar tus impresiones con nosotros, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestro Foro Android o a pie de esta noticia.

4 comentarios sobre “Instala Facebook Home en cualquier dispositivo Android

  • el 25 abril, 2013 a las 1:33 am
    Permalink

    disco instalacion
    Saludos
    Señores
    La hija de 12 años bloqueo la table Tablet ACER Iconia B1-A71
    con un programa llamado patron al inicio, la resetee pero no logre nada.
    He leido sobre el tema y el posible arreglarlo es reinstalar desde el pc para esto necesito el cd de instalacion
    Gracias

    Respuesta
  • el 25 abril, 2013 a las 7:35 am
    Permalink

    hard reset
    Apague el tablet.
    Mantenga pulsado el botón de volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y luego soltarlo. Mantenga pulsado el botón de volumen hacia arriba.
    Una vez que la tableta de la pantalla se encienda, suelte el botón Subir volumen.
    En la pantalla de selección del modo de arranque, seleccione [Modo de actualización de imagen SD]. Utilice las Volumen y Volumen abajo para navegar por los menús y utilizar el botón de encendido para seleccionar.
    seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica.
    Cuando se le solicite para confirmar borrado de todos los datos de usuario, seleccione Sí – Eliminar todos los datos del usuario.
    En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reiniciar el sistema ahora. Se borrarán los datos.
    La tableta se reiniciará

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2013 a las 12:55 am
    Permalink

    Reintalar – Tablet ACER Iconia B1-A71
    Saludos
    Señores
    Ya intente resetearla como me lo indicaron ustedes,
    pero al dar enter con el boton de encendido se apaga y se queda asi.

    Necesito instalar en mi pc un programa x para entrar a la Tablet ACER Iconia B1-A71, borrar el archivo llamado patron que la esta bloqueando.

    Favor regalar programa y los pasos a seguir para dejar la table como de fabrica

    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir