Instagram ahora le permite dejar de seguir cuentas que le interesan

Instagram recientemente comenzó a mostrar sugerencias para dejar de seguir con las categorías «Personas con quienes menos interactuas» y «Más mostrado en el feed» para eliminar a las personas con las que ya no interactúa.

La compañía ahora ha comenzado a implementar gradualmente una característica similar llamada Categorías de seguidores, para limpiar su lista de seguidores.

Instagram ahora le permite dejar de seguir cuentas que le interesan

Personas con quienes menos interactuas

Verás dos categorías en tu sección de Seguidores de Instagram, a saber «Cuentas que no sigue» y «Personas con quienes menos interactuas».

La primera categoría le muestra la lista de cuentas que le siguen, pero usted no las sigue. Esto podría ser extremadamente útil si está interesado en deshacerse de extraños con los que ya no desea compartir su vida social.

A continuación, tenemos la muy necesaria categoría «Menos interacción con». Sí, Instagram finalmente ha tomado medidas para permitirte eliminar esos seguidores fantasmas no deseados de tu perfil. Según Instagram, la función enumera las cuentas con las que menos ha interactuado en los últimos 90 días.

Para acceder a las categorías de seguidores, todo lo que tiene que hacer es simplemente abrir tu aplicación de Instagram, dirígete a tu perfil y toca Seguidores.

La función se está implementando gradualmente para los usuarios de Android e iOS a través de una actualización desde el servidor. La función está en vivo en Android y en casi todos los demás teléfonos Android cen el mercado, mientras que faltaba en algunos iPhone.

categorías de seguidores de instagram

Si su teléfono no tiene la función, es de esperar que la obtenga en las próximas semanas. De todos modos, Instagram finalmente está agregando características muy necesarias de las que muchos de nosotros nos beneficiaríamos para deshacernos de instagramers no deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020