Insta Saver: guarda fotos y vídeos de Instagram

Instagram es sin duda la red social más popular entre el público joven (y no tan joven). Pero tiene lo que algunos ven como un inconveniente: que no permite guardar las fotos y los vídeos que nos interesen.

O al menos no lo permite directamente desde la propia aplicación.

Porque hoy vamos a presentar Insta Saver, una app con la que podrás descargar todos los contenidos de la red social que desees de forma sencilla.

Descarga contenido de Instagram con Insta Saver

Cómo utilizarla

Insta Saver es una aplicación que nace con la intención de permitirnos descargar las fotos y vídeos que nos interesen tanto de Instagram como de Instagram TV.

Uno de sus puntos a favor es que ni siquiera necesitas registrarte. Solo copia y pega el link de la foto o el vídeo que deseas descargar y en unos segundos lo tendrás en tu móvil.

Para conseguir el enlace, solo tienes que pulsar en los tres puntos que encontrarás en la parte superior de la foto o el vídeo que quieras descargar.

En el menú que se abrirá, simplemente tendrás que pulsar en Copiar Enlace. Luego ve a Insta Saver, pégalo y el proceso habrá terminado.

Ventajas de Insta Saver

Hay dos puntos importantes que suponen una mejora entre esta app y otras con la misma función. La primera es que, al tratarse simplemente de copiar y pegar, es más rápida.

Y la segunda es que al no tener que registrarte con tu cuenta de Instagram resulta también más segura.

Tener las fotos guardadas en tu dispositivo también implica otra mejora importante. Y es que Instagram no tiene una función que muchos usuarios piden:  la de compartir.

Sin embargo, gracias a esta herramienta podrás guardar tus fotos en tu dispositivo y posteriormente compartirlas en tu cuenta fácilmente.

Descargar Insta Saver Android

Insta Saver es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitarás es un smartphone que cuente con Android 4.4 o superior, algo que tendrás probablemente si tu móvil no es muy viejo.

La app acaba de salir al mercado, por lo que aún no es demasiado popular, aunque es probable que llegue a serlo en un futuro no muy lejano. Si quieres ser uno de los primeros en lanzarte a probarla, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

¿Has probado Insta Saver y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces alguna otra aplicación con una función parecida que creas que puede ser recomendable?

¿Piensas que Instagram debería permitirnos guardar el contenido que nos interesa sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión sobre todo esto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *