¿Inseguridad informática? Te enseñamos como protegerte

Cada día más PYMES y usuarios digitalizan sus procesos y mueven por la red tanto activos, ya sean criptomonedas o datos bancarios, asi como fotos privadas o archivos privados donde en caso de robo pueden dañarte ya sea a nivel social como a nivel económico, lo que aumenta cada día más nuestra exposición a una vulnerabilidad informática.

¿ Como podemos protegernos ?

Irongate no es un antivirus normal. No te venden un antivirus, protegen tu dispositivos usando la ultima tecnología en antimalware corporativo, ciento de veces más potente y sofisticado que un antivirus. Además se encargarán de su configuración y monitorización 24 horas al día para que tu te despreocupes de absolutamente todo y puedas vivir con tranquilidad ¡ Sin pensar en los antivirus !

También te enviarán de forma semanal un informe para que estes tranquilo y sobre todo protegido. Y lo mejor de todo ello, es que detrás de todo ello nos encontramos a un equipo de profesionales que van a vigilar por tu privacidad y la seguridad de todos tus dispositivos. Por lo que podrás navegar por la red sin miedo.

IronGate han realizado una gran selección de plans con los mejores productos de ciberseguridad que existen en el mercado y que te puedes descargar y probar gratuitamente. Cualquier usuario puede instalar el mismo en poco más de dos minutos sus aplicaciones sin ningún tipo de conocimiento técnico a nivel de ciberseguridad, de echo, ellos gestionaran la aplicación por ti, y de esta manera podrás relajarte y preocuparte por lo que de verdad importa.

Puedes contratar con ironGate pago mensual o pago anual, y lo más importante, no se hará ningún cargo a tu tarjeta hasta después de un mes y puedes cancelarlo en cualquier momento
Ya tengas un MAC o un portátil con Linux o Microsoft, asegúrate de proteger tus archivos de manera segura para que no se metan en tu vida sin tu permiso con los mejores profesionales.

Amenazas constantes

No hay un solo día en el que no recibamos en nuestro correo una persona haciéndose pasar por una empresa, ya sea con un email que te recuerda que te has de renovar tu password en el banco como el típico en el que te envían una foto de alguna amiga nórdica con la que infectarte todo el ordenador y para todo ello necesitamos protegernos constantemente y cada vez más.
Ya no se roba a la antigua usanza, hemos pasado del tirón de bolso cuando íbamos al banco a estar expuestos a través de todos nuestros teléfonos móviles tables, ordenadores, etc…
Vulnerabilidad en los sistemas

Cuando nos hablan de amenazas, no solamente están nuestros posibles errores, clickando un archivo que no debemos o dando contraseñas a quien no debemos, nos encontramos con la posibilidad de que una aplicación tenga bugs a través de los cuales nos puedan infectar o aun peor entrar en nuestro ordenador y robar nuestros archivos privados. Por ello empresas como Microsoft y otras aplicaciones van actualizando todos sus sistemas y APPS, pero aun asi, siempre descubren más vulnerabilidades.
Los móviles, la principal fuente de ciberataques.

Pasamos con ellos la mitad de nuestra vida, tenemos dentro todos los contactos, fotos y en algunos casos hasta todas nuestras contraseñas dentro. Y los amantes de lo ajeno lo saben, por lo que estudian de manera perspicaz la manera de acosarnos y robarnos ya sea información como dinero. El 41 por ciento del total de ataques producidos en 2021 fue a través de dicho dispositivo, cuando anteriormente más del 70% eran a través del ordenador.

Los mas vulnerables

En plena ola de modernidad y desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones, las personas con menos conocimientos informáticos quedan más expuestas, pero si hay un sector del que tenemos que hablar porque es el más vulnerable a nivel informático, son las personas mayores. Son más confiadas y no saben detectar a la misma velocidad una persona o engaño que les puedan estar haciendo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)