Iniciar sesión en TikTok: pasos a seguir

Iniciar sesión en TikTok

Si quieres iniciar sesión en TikTok y todavía no tienes conocimiento de todas las opciones que tienes, te ayudaremos con ello. TikTok es una red social de vídeos en donde puedes interactuar con el contenido. Puedes reaccionar, subir contenido y hasta ganar dinero con TikTok si tienes mucha suerte.

Iniciar sesión en TikTok

Hasta ahora, TikTok se ha ganado muchos seguidores y usuarios alrededor del mundo. La mayoría de los usuarios son jóvenes, pero la verdad es que cualquier persona puede utilizar esta aplicación. Tan solo es necesario tener conexión a internet y haber descargado la app de TikTok directamente desde la Google Play Store.

Una vez que ya cuentas con la app tendrás que proceder a iniciar sesión en ella. No importa si usas TikTok desde el móvil o has decidido ingresar desde el ordenador, siempre hay diferentes opciones para poder iniciar sesión. Hay usuarios que simplemente no saben cuál de todas estas opciones utilizar. Pero te comentaremos un poco sobre cada una de ellas.

Continuar con Google

Esta opción consta de iniciar sesión en la app por medio de tu cuenta de Google (es la misma cuenta que usas de Gmail). Posiblemente ya tengas tu cuenta activa desde el móvil que utilizas, esto hace más fácil el procedimiento de sincronizar los datos de acceso de tu correo con la app.

Únicamente debes presionar este botón, pulsar la cuenta de la que quieres que se realice la sincronización y así ingresar. TikTok te enviará un corro electrónico para que confirmes la vinculación de esa cuenta Gmail con tu cuenta de TikTok y así finalizar el procedimiento. Esto es algo sumamente sencillo.

Continuar con Facebook

Esta es otra opción tal como la anterior. Tienes que seleccionar este botón para así luego elegir la cuenta de Facebook con la que quieres hacer la vinculación de los datos de inicio de sesión. Igualmente te llegará una notificación por parte del equipo de TikTok para usar tus datos en la cuenta.

De esta forma el inicio de sesión será bastante simple, ya que se utiliza de manera directa la sesión de Facebook que tenemos abierta en el dispositivo Android. Este es uno de los métodos más usados por los usuarios de TikTok a la hora de iniciar sesión por primera vez. Así se asegura la confianza y rapidez de la misma.

Iniciar sesión en TikTok

Vincular un número de móvil o una dirección de mail

En este caso tendrás que proporcionar un número de móvil o una dirección de correo para ingresar. Recibirás un mensaje o un correo electrónico con un código para verificar tu identidad y confirmar que tienes acceso al número o correo que has proporcionado en ese momento.

Con esto también se te pedirá que proporciones tu fecha de nacimiento y otros datos personales. Así la plataforma podrá verificar si tienes la edad necesaria para ingresar en ella y ver el contenido que se publica por los usuarios. Esto puede hacerse directamente desde la app de TikTok para Android sin ningún tipo de contratiempo o problema.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*