Saltar al contenido

Infobolsa, la app Android para seguir el IBEX35 y otras bolsas

¿Sabes que puedes seguir desde tu móvil con la app Infobolsa, el Ibex 35, mercado continuo, acciones como el Santander, otros indices como el Dow Jones, las divisas, la prima de riesgo y todas las empresas cotizadas? Cada vez son más las personas que se lanzan a las inversiones en bolsa. Pero la realidad es que es complicado que todo llegue a buen puerto, si no tienes conocimientos para invertir en bolsa.

infobolsa Ibex 35

Para ello, hoy te presentamos Infobolsa app, una aplicación Android en la que podrás seguir todo lo que ocurre tanto en Ibex 35 como en otras bolsas. De esta manera, podrás llevar el control de tus inversiones directamente desde el móvil, lo que será mucho más sencillo, rápido y cómodo.

Sigue con Infobolsa el Ibex 35, el mercado continuo, Dow Jones, prima de riesgo y todo lo relacionado con la Bolsa

Infobolsa para seguir el Santander, Teléfonica, BBVa y todas las cotizadas

La principal función de esta aplicación es la de poder seguir el funcionamiento de los mercados financieros directamente desde tu smartphone. Así, podrás seguir tanto la bolsa española como la europea o la de otros países, todo sin necesidad de encender al ordenador.

Tener la información a tu alcance, puede ser vital para obtener buenas inversiones. Por lo que usarla es una buena oportunidad para conseguir buenos resultados en tu inversión. También podrás encontrar información sobre cruces de divisas o primas de riesgo, todo ello sin necesidad de soltar tu teléfono móvil.

Todas las cotizadas las podrás seguir con Infobolsa app. Empresas como Santander, BBVA, Teléfonica, Bankia, Caixabank, entre otras muchas presentes para seguir desde Infobolsa el Ibex 35 y el mercado continuo.

infobolsa santander

InfoBolsa IBEX 35 y mercado continuo también en versión web

En realidad, Infobolsa es un proyecto que nació en la web, y que ya lanzó su aplicación para Android. Por lo tanto, si tienes una cuenta en este servicio, no será necesario que crees una nueva para poder disfrutar de la app. Sino que el servicio es el mismo y podrás usarlo igualmente en Infobolsa para seguir el IBEX 35 y otros índices bursátiles y acciones.

Del mismo modo, si comienzas a utilizar Infobolsa desde tu Android pero en un momento dado tienes que hacer una consulta un poco más exhaustiva, también podrás hacerlo desde el ordenador.

La aplicación cuenta incluso con una versión para Apple Watch, para que cuentes con toda la información en tu muñeca. La idea es que estés donde estés, puedas elegir la plataforma que prefieras para controlar tus inversiones.

infobolsa prima de riesgo

Como hemos mencionado anteriormente, en cuestiones de inversiones en bolsa la rapidez a la hora de conocer los datos es un elemento fundamental. Por lo tanto, el hecho de que se trate de un servicio multiplataforma es una gran ventaja a la hora de obtener buenos resultados.

infobolsa mercado continuo

Descargar Infobolsa app para Android

Infobolsa es una aplicación completamente gratuita. Aunque también cuenta con un servicio de suscripción de pago, que ofrece algunas opciones adicionales. Es compatible con cualquier móvil con Android 5.0 o superior.

Puedes descargar la aplicación en el enlace que indicamos a continuación:

Infobolsa
Infobolsa
Developer: INFOBOLSA, SAU
Price: Free+

¿Has utilizado alguna vez Infobolsa para seguir el Ibex 35 y quieres contarnos cuáles han sido tus impresiones? ¿Usas otros servicios para conocer la evolución de tus acciones, que quieras compartir con nosotros?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión sobre este tipo de apps financieras.