El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 saldrá a la venta entre mayo y junio

Los rumores sobre inminente la salida al mercado del nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy Ace 3, se han confirmado. Desde la compañía asiática indican que entre mayo y junio se pondrá a la venta el nuevo dispositivo.

La compañía surcoreana ha indicado además, que su precio rondará los 300 euros, situando este dispositivo en la gama media de los teléfonos inteligentes. Su gran relación calidad-precio, es la gran baza de este teléfono pues como ahora describimos, incorpora sensibles mejoras respecto a su antecesor, el Ace 2.

Entre las especificaciones técnicas que han trascendido de este nuevo Smartphone, destaca su pantalla de cuatro pulgadas en alta definición. Hasta ahora, esta gama Ace ha incluido pantallas TFT LCD. Los rumores apuntan a que el Ace 3 contará con tecnología HD.

En cuanto al procesador, ha transcendido que volverá a contar con un dual-core, aunque aumentando la velocidad hasta una frecuencia de 1,2 GHz.

Además, podría contar con una memoria interna de 4 GB, una batería de 1500 miliAmperios y una cámara trasera de 5 Megapíxeles más frontal VGA y Bluetooth 4.0.

El teléfono inteligente contará con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Respecto al diseño, se prevé una línea continuista respecto a sus predecesores en tamaño y formas o peso. Sí se ha asegurado desde Samsung que saldrán al mercado cuatro colores: negro, azul metalizado, blanco puro y rojo vino.

¿Impaciente por tener en las manos el Ace 3? ¿Eres asiduo a esta gama de Samsung? ¿Esperas que nos sorprendan con alguna característica más? Puedes comentarnos tus impresiones a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.