Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Rumores sobre el nuevo teléfono android Motorola X Phone

0
0
0
s2smodern

Rumores sobre el nuevo teléfono android Motorola X Phone

Ante el gran dominio que esta demostrando la empresa coreana Samsung, presente en gran parte del mercado de móviles android, Google decidió hacerse con Motorola, con el fin de plantar cara a la gama Galaxy de Samsung, ya que tal dominio puede llegar a ser peligroso para android y por tanto para Google, como para el resto de compañías.

Las reservas del nuevo Samsung Galaxy S4 ya han cuadruplicado las que tuvo Samsung Galaxy S3, demostrándose que el dominio de Samsung aumenta. En respuesta a ello, Motorola comienza a anunciar su tan esperado Motorola X Phone, una gama de teléfonos android que promete hacer frente a los Galaxy y que pretende satisfacer las expectativas de los usuarios de android, con precios más asequibles.

Al igual que otras compañías como BLU Life con sus modelos BLU Life One y BLU Life View, pretende ofrecer smartphones con buenas características y especificaciones técnicas a buenos precios o como Sony, que quiere apostar también por teléfonos de gama media, cuyos precios son mucho más competitivos.

El próximo Motorola X Phone no pretende ser un teléfono competitivo, sino una gama de smartphones de buenas características, con ajustados precios.

Motorola quiere que su gama X Phone sea de teléfonos android hechos a medida, ¿Smartphones a medida? Pues si, la venta de estos móviles se hará únicamente por Internet, permitiendo al comprador elegir todos los componentes del dispositivo que va a comprar, permitiéndose la elección del procesador, la cantidad de memoria RAM e incluso la capacidad de memoria interna con la que queremos que cuente nuestro nuevo android, evitando así problemas a la hora de instalar juegos y aplicaciones android.

Una vez elegidos todos los componentes hardware de nuestro smartphone ideal, se espera que Motorola lo fabrique y entregue en una semana.

Especificaciones técnicas del primer prototipo Motorola X Phone

El primer Motorola X Phone que será presentado en el próximo Google I/O, se cree que contará con una pantalla táctil de gran tamaño, como es habitual últimamente, de 4.7 pulgadas, acompañada de una gran resolución de imagen de 1280 x 768 pixels, perfecto para disfrutar de contenido multimedia en nuestro teléfono.

Como solución al gran problema de los smartphones, la batería, contará con una de 4000 mAh , permitiendo una mayor duración, sin necesidad de constantes cargas.

Con el fin de proteger la pantalla del Motorola X Phone, dispondrá del cristal Gorilla Glass 3, evitando que accidentes indeseados, provoquen roturas o imperfecciones también debidas al uso continuado y al paso del tiempo.

Sin duda alguna una apuesta muy interesante por parte de Motorola, esa idea de poder crear teléfonos a nuestra medida y requisitos, ajustándose al mismo tiempo a nuestro presupuesto. Esperemos que los rumores sean ciertos y en poco tiempo podamos ver esta iniciativa en funcionamiento.

¿Suena a ciencia ficción no os parece? Comprar un teléfono que aún no existe fisicamente, solo las piezas y serán ensambladas en pocos dias para realizar el envío. Deja un comentario a pie de página o comparte tu opinión en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #2 mantec 27-03-2013 12:33
Curioso sistema de ventas, optimizado al máximo como ya hace Dell desde hace tiempo con sus ordenadores y servidores, etc.
Citar
+3 #1 Dani ska 26-03-2013 21:25
Según los pronósticos la pantalla será de cristal de zafiro y no con la protección Gorilla Glass
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes