Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S5: nuevas noticias del diseño, fecha de lanzamiento y características

0
0
0
s2smodern

Samsung Galaxy S5: nuevas noticias del diseño, fecha de lanzamiento y características

El Galaxy S5 trae nuevas noticias sobre las características, el diseño y la fecha de lanzamiento. La compañía surcoreana sigue filtrando a distintos medios digitales pequeños detalles sobre el teléfono móvil más esperado en el universo Android de 2014 del que recientemente os contamos las últimas noticias.

Samsung ha dejado caer que finalmente el lector de iris del ojo que permitiría el bloqueo del terminal no se implementará, pero en cambio sí que apostarían por un lector de huellas digitales. Esta es solo una de esas novedades, vamos con más.

Desbloqueo mediante lector de huellas

Semanas atrás supimos que en la oficina de patentes de Corea del Sur, Samsung había dado de alta una nueva tecnología para sus dispositivos Android que permitía bloquear y desbloquear los teléfonos y tabletas: un lector de iris del usuario, una técnica ya usada por Apple o HTC en algunos de sus teléfonos.

Ahora un medio local coreano, afín a la compañía asiática, indica citando fuentes de Samsung, que el modo elegido para el bloqueo será un escáner de huella dactilar.

Parece una opción arriesgada pues en algunos dispositivos de otros fabricantes se trató de introducir sin mucho éxito, por los errores de identificación que producía. Pero Samsung es mucho Samsung…

Especificaciones técnicas del Galaxy S5

Conforme pasan las semanas se van confirmando las principales especificaciones técnicas del S5. En lo que respecta al cerebro del teléfono se da casi por seguro:

  • Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits y Snapdragon 805
  • Con 3 Gb de memoria RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Batería: 2.900 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con la renovación de Touchwiz

Pero ojo, porque algunos medios indican que la memoria RAM podría llegar hasta los 4 GB…

Diseño del Galaxy S5

Aunque muchos medios digitales apuestan por una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas con resolución: 2.560 x 1.440 píxeles, en los últimos días varios medios coreanos han publicado que Samsung podría apostar por algún tipo de tecnología LCD de alta definición, siguiendo la tendencia de dispositivos de Sharp o Xiaomi.

Igualmente, se baraja la posibilidad de que veamos un terminal con carcasa de plástico y otro metálico (menos económico).

Fecha de presentación

Según ha indicado en un tuit el blogger ruso Eldar Murtazin el Samsung Galaxy S5 podría presentarse el inminente 23 de febrero, un mes antes de lo previsto inicialmente. Es decir, un evento que tendría lugar una jornada antes del arranque de la Mobile World Congress de Barcelona.

La fuente parece buena… este blogger fue el mismo que el año pasado adelantó la fecha de presentación del Galaxy S4.

¿Qué te parecen las tres novedades que os hemos aportado hoy? ¿Crees que Samsung guardará algún as bajo la manga nuevo, como suele acostumbrar? ¿Por dónde irían esas sorpresas a tu juicio? Déjanos un comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android Samsung.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?