Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Acerca del nuevo Samsung Galaxy S 5 y de la familia de alta gama Galaxy F

0
0
0
s2smodern

Acerca del nuevo Samsung Galaxy S 5 y de la familia de alta gama Galaxy F

¿Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy F? Así es; mientras los primeros rumores sobre el lanzamiento y características del Samsung Galaxy S5 se extienden, varios medios de comunicación especializados se hacen eco de que la compañía surcoreana está trabajando en el desarrollo de un Smartphone superior para Android: la gama F, que pasaría a ser la nueva familia de teléfonos inteligentes superior de Samsung.

De esta forma tanto la familia Galaxy S como Galaxy Note quedarían en un escalón inferior, aunque no por ello, dejando de recibir el impulso tecnológico de software y hardware hasta ahora habitual.

El sitio web coreano ETNews, un portavoz semi-oficial de Samsung ha confirmado que sus compatriotas están trabajando en un nuevo dispositivo con un diseño que se caracterizaría por su cubierta de metal (seguramente aluminio).

Además, contaría con una cámara de fotos de al menos 16 Megapíxeles, un procesador similar al de la nueva serie Exynos de Samsung con ocho núcleos y seguramente trabajando con arquitectura de 64 bits.

Por su parte, acerca del Samsung Galaxy S5, los diferentes medios de comunicación especializados apuntan a que el Mobile World Congress 2014 de Barcelona que se celebrará el próximo mes de marzo, se perfila como el evento en que se presentará al público el sucesor del Galaxy S4. Informaciones que podemos dar por seguras.

Tras la puesta en escena en Barcelona, habría que esperar al mes de abril de 2014 para poder adquirirlo tanto on-line como en las tiendas y centros comerciales.

Aunque ya se entraría en el campo de los rumores, se espera que pueda contar con una pantalla flexible, cámara de 16 Mp y un procesador trabajando con una arquitectura de 64 bits (seguramente ARME CortexA50 o similar).

Parece muy seguro que su carcasa abandonará (por fin) el plástico y podría pasar a ser de fibra de carbono o alguna aleación metálica. Samsung también tiene previsto poner solución en el S5 a uno de los problemas más señalados por los usuarios de los Galaxy S: la duración de su batería.

Datos que os iremos confirmando en próximas actualizaciones. Pero ¿qué te sugieren todas estas novedades? ¿Te parece bien la aparición de una familia aún superior a Galaxy S? ¿Qué esperas del nuevo S5? Deja tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #2 espectativa S5julio cesar suarez 03-01-2014 12:42
Me agrada mucho la idea que surja desde las entrañas de samsung este magnifico desarrollo de alta tecnologia y la verdad estoy ansioso tan solo de verlo para grabarlo en mi mente y de inmediato trabajar en mi deseo pidiedoselo al mismisimo universo gracias.
yo tengo un S4 (LO MEJOR).
Citar
+2 #1 tengo el galaxi s3 miniAlejandro506 30-09-2013 20:54
Espero que lo que dicen del diceño sea una realidad porque
el plastico del s3 es muy malo ojala la pantalla la mejoren ya que se quiebra con mucha facidad y que su parlante sea mas potente
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?