galaxy note 3

El Samsung Galaxy Note 3 no deja de aportar novedades cada semana. A 20 días de su presentación en el Evento IFA de Berlin 2013, la compañía surcoreana sigue filtrando (de forma interesada) datos del que es uno de los Smartphones para Android que más dará que hablar los próximos meses.

En esta ocasión, desde SamMobile, han difundido algunas de sus especificaciones técnicas más importantes, que sí se pueden considerar ya como definitivas y no probables. Estos nuevos datos vienen a completar la información que os ofrecíamos hace unos días sobre los posibles modelos que se comercializarán del Note 3.

El tamaño de la pantalla del nuevo Galaxy Note no variará respecto al Galaxy Note 2, aunque sí que se ha confirmado que contará con tecnología Super AMOLED, con resolución Full HD. Un opción que era de esperar tras analizar las pantallas de los últimos dispositivos estrellas de Samsung.

El procesador parece totalmente confirmado que será un Samsung Exynos 5420 de ¡¡ocho núcleos!! que trabajarán a 1,8GHz. Sin duda alguna mucha materia gris para el cerebro del phablet Galaxy Note.

Respecto a la memoria RAM, SamMobile ha confirmado que contará con 3 GB, que deberían ser suficientes para ejecutar sin problemas el Sistema Operativo Jelly Bean 4.3 con que llegará al mercado en septiembre.

Como adelantamos, al almacenamiento tres posibilidades (tres modelos): 16, 32 y 64 GB ampliables mediante MicroSD.
Además, el teléfono contará con una cámara de 13 Megapíxeles con estabilización de imagen en su óptica.

El S Pen y la batería de 3.200 mAh complementan el conjunto de especificaciones técnicas que si no hay sorpresas de última hora albergará este dispositivo de vanguardia.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Esperas alguna sorpresa más de Samsung para el Galaxy Note 3? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o como siempre en nuestro Foro Android.