El LG Nexus 5 podría ser el primer Smartphone con Android 5.0 Key Lime Pie

Todo apunta a que LG Nexus 5 será el primer Smartphoneque se comercializará con Android 5.0 Key Lime Pie. Así lo apuntan diversos medios de comunicación estadounidenses que afirman que el dispositivo estaría disponible a partir del próximo 5 de octubre.

Este rumor vendría a confirmar diversas noticias deslizadas por Google semanas atrás, apostando por un modelo de LG para lanzar su nuevo sistema operativo así como la fecha trazada en su plan de producción. Conozcamos algunas de las especificaciones técnicas que presumiblemente llevará el Nexus 5.

Según cuentan desde el portal Neowin, el diseño del Nexus 5 será bastante similar al del Nexus 4, centrándose los cambios en unas especificaciones técnicas más potentes, óptimas para soportar el nuevo Sistema Operativo de Android.

Especificaciones técnicas del LG Nexus 5

  • Pantalla de 5,2" (1920x1080px) Full HD. IPS LCD con bisel ultraligero.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM ampliable hasta 3 GB
  • Cámaras de 13 y 2,1 Megapíxeles
  • Batería de 2.700 mAh

Posiblemente, todos estos detalles los confirme de forma oficial LG presente el nuevo LG Optimus G2 el próximo 7 de agosto. Estaremos atentos a las noticias para contarte toda la información.

¿Apostabas porque LG se llevara la primicia de contar con el primer teléfono que rodara con Android Key Lime Pie? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro Android a pie de cada artículo.