Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 3 y sus planes de producción

0
0
0
s2smodern

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 3 y sus planes de producción

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los Smartphonespara Androidmás esperados que deben de salir al mercado antes de finalizar 2013. Prueba de la expectación que genera, es que se han filtrado imágenes sobre su aspecto y asimismo se ha dado a conocer el plan de producción del dispositivo previsto por la compañía surcoreana.

Estas dos novedades nos acercan a la noticia de su lanzamiento definitivo, lo que sirve para ir descubriendo paso a paso los detalles de este teléfono del que ya empezamos a hablar semanas atrás.

Las imágenes difundidas por el portal weibo.com, nos muestran un dispositivo muy parecido al Samsung Galaxy S4, aunque lógicamente de mayor tamaño. De hecho, es más grande que su predecesor, el Galaxy Note 2.

Según las especificaciones técnicas difundidas, el principal foco de atención es su gran pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas (frente a las 5,5 del Note 2) que cuenta con una resolución de 1080p.

images/stories/noticias/2013/imagen-galaxy-note-3-samsung-02.jpg

Se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, mientras que respecto a la conectividad, es previsible que vaya integrado un chip LTE y soporte para navegación 4G, así como compatibilidad con redes 3G, WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, NFC o GPS.

Lógicamente, debe contar con el S Pen, el puntero digital presente en toda la familia Note.

Respecto a los planes de producción, desde ETNews, aseguran que en agosto empezarán a fabricar los dispositivos, con el objetivo de que se pudiera presentar a mediados de septiembre. Según ese plan de trabajo, seguiría adelante el propósito que anunciamos hace bastantes jornadas: saldría a la venta en el otoño de 2013.

¿Qué te parece el aspecto del Note 3? ¿Te esperabas que fuera tan similar al Galaxy S4? ¿Pensabas que habría más riesgo en el diseño?. Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro foro Android.

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 3 y sus planes de producción

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes