SORTEO xiaomi redmi 3 pro

Sorteo finalizado, lee los últimos comentarios.

Con motivo de alcanzar 50.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube, sorteamos un XiaoMi Redmi 3 Pro 4G, un teléfono android de gama media, con potentes características técnicas y aspiraciones de gama alta.

Con un diseño metálico y el buen hacer de la marca Xiaomi, incorpora unas características técnicas como 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador octacore 64 bits, pantalla de 5 pulgadas y batería de 4.100 mAh. Este móvil Android de la marca china Xiaomi, puede ser el teléfono perfecto y ser tuyo si participas en este sorteo.

A continuación os contamos como participar en el sorteo, no lo dejes escapar y !date prisa!

Como participar en el sorteo del XiaoMi Redmi 3 Pro

Por favor, lee bien las bases, para no quedarte fuera del sorteo:

Bases y requisitos para participar en el sorteo:

  1. Suscribirte a nuestro: boletín de noticias para estar al tanto de nuevos sorteos y noticias sobre android.
  2. Me gusta en facebook: Todoandroides y Gearbest. Compartir el anuncio del sorteo.
  3. Suscribirte a los canales de youtube: todoandroides y Gearbest
  4. Seguirnos en: twitter todoandroides y retwittear el tweet del sorteo.
  5. Seguir y +1 en el post del sorteo en nuestra página oficial en: Google+ todoandroides
  6. Visitar la web de Gearbest.com donde está la promoción de bajada de precios para la primavera 2016.
  7. Escribe un solo comentario al pié de este artículo, diciendo "quiero el XiaoMi Redmi 3 Pro de gearbest.com" ó "me encanta el XiaoMi Redmi 3 Pro de gearbest.com". Asegúrate de introducir bien tu correo electrónico en el campo "email requerido" ya que será la dirección para contactar con el ganador. Más de un comentario no será válido.

El éxito de este sorteo va a depender de vosotros, por lo que al compartirlo en tus redes sociales, nos ayudarás a realizar nuevos sorteos pronto. Si ya nos seguías en las  redes sociales y estás suscrito a nuestro boletín de noticias, ya tienes el trabajo hecho, solo te queda dejar el comentario.

El sorteo estará abierto desde el lunes 16 de mayo,hasta el 26 de mayo a las 19h, hora de España. Solo será válido un comentario.

SORTEO xiaomi redmi 3 pro

Tras finalizar el periodo de participación, cada único comentario realizado, tendrá un número. El ganador del sorteo del XiaoMi Redmi 3 Pro, será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE, el día que indiquemos, tras finalizar el periodo de participación. Participar en el concurso es aceptar las bases.

Importante: una vez resultado ganador tras coincidir número de participación del comentario y sorteo de la ONCE en la fecha señalada, procederemos a comprobar que cumple los requisitos comentados anteriormente. Si no cumple los requisitos, se convocará otro día de sorteo de la ONCE, para volver a elegir ganador. El ganador va a ser quien coincida con el número premiado el día indicado en la ONCE y que cumpla las bases para participar en el sorteo. Asegúrate de cumplirlas, para en el caso de ser el ganador, no quedarte sin tu XiaoMi Redmi 3 Pro.

Al conocer el ganador, contactaremos con el por correo electrónico, en la cuenta que use para hacer el comentario al pié de este artículo. Si en el plazo de 3 días no contesta a nuestro correo, se volverá ha hacer el sorteo, con un nuevo día para el sorteo de la ONCE.

Dudas sobre el sorteo:

  • ¿El teléfono es libre? SI es dual SIM y libre.
  • Vivo en otro planeta, ¿me lo van a enviar a mi casa? SI, el sorteo es internacional e interestelar.
  • ¿Tengo que cumplir los 6 requisitos? creemos que participar en el sorteo y cumplir todos los requisitos, te va a llevar solo unos minutos. Pero entendemos que haya quienes quieren participar y no tienen cuenta de twitter o de facebook. Como mínimo, habrá que cumplir 4 de los 6 requisitos. Al conocer el ganador, comprobaremos si cumple los requisitos para recibir el XiaoMi Redmi 3 Pro.

A continuación, tienes el video comentando los aspectos principales del XiaoMi Redmi 3 Pro:

{youtube}Ap0030dyikI|640|480|0{/youtube}

Ojalá pudiéramos sortear tantos móviles como participantes hay, para que todos tengan posibilidad de ganar uno. Esperamos que este sorteo sea un éxito y podamos realizar más sorteos en el futuro.

A participar y suerte !!