Doogee DG280 Leo: un teléfono Android con excelente relación calidad-precio

Sorteo finalizado

Sorteamos un flamante Doogee Leo DG280, el nuevo teléfono android de bajo coste pero con una buena relación calidad/precio, que acaba de llegar al mercado Android.

Con un diseño divertido y cuidado, así como unas prestaciones más que suficientes para poder realizar las tareas básicas que le requerimos a un Smartphone, este dispositivo Android de la marca china con sede en Shenzhen, puede ser el teléfono perfecto para quién no quiere realizar una gran inversión, pero sí contar con un terminal fiable. Os contamos sus especificaciones técnicas y como participar en el sorteo, !date prisa!

Como participar en el sorteo del Doogee Leo DG280

Por favor, lee bien lo siguiente, para cumplir con las condiciones para participar en el sorteo:

  1. Deja un solo comentario al pié de este artículo diciendo "quiero el Doogee Leo DG280" ó "lo quiero".
  2. Me gusta la página oficial Doogee España en facebook.
  3. Me gusta en la página Todoandroides en facebook.
  4. Echarle un vistazo a los detalles de este móvil en la tienda Comebuy.

El sorteo estará abierto hasta el día 17 de febrero a las 19h, hora de España. Cada comentario tiene un número con el que participará en el sorteo. Solo será válido un comentario. Tu comentario será publicado, una vez lo revisemos.

El ganador del sorteo será el que coincida con el sorteo de la ONCE, el día que indiquemos, tras finalizar el periodo de participación. Participar en el concurso es aceptar las bases.

Características

Un diseño divertido

Esta marca china, llega a Europa para presentar sus productos, se caracteriza por realizar unos buenos diseños, que en el caso del modelo del que hablamos, llega en colores muy variados y llamativos: negro, azul, amarillo, rosa y verde.

Doogee DG280 Leo para Android

Un terminal destinado a un público alegre, desenfadado y juvenil, que además de hablar, quiera mostrar al mundo un complemento divertido. El Doogee Leo DG280 cuenta con unas dimensiones de 68.3 mm x 133.5 mm x 8.8 mm.

Especificaciones técnicas del Doogee Leo DG280

Pero además de buen diseño, cuenta con estas características técnicas.

  • Pantalla con tecnología IPS de 4,5 pulgadas de tamaño, lo que le otorga una resolución 854 x 480 píxeles
  • Respecto a su funcionamiento interno, cuenta con un procesador MTK6582 Quad-Core rodando a 1.3 GHz. Además, va acompañado de un procesador ARM Mali-400 MP2, 500 MHz de 2 núcleos, un detalle con el que no cuentan normalmente los teléfonos de bajo coste
  • Además está equipado con un 1 Gb de memoria RAM más una capacidad de almacenamiento interno que parte de 8 Gb y que mediante tarjetas MicroSd puede ampliarse hasta los 32 Gb. Hay un modelo de menos coste que en lugar de 1 Gb de RAM cuenta con 512 Mb de memoria rápida
  • En cuanto a cámaras Doogee Leo DG280 llega equipado con una cámara principal (trasera) de 5 Megapíxeles la cual cuenta con flash LED incorporado y una cámara delantera (secundaria) de 1,3 Megapíxeles
  • En lo referente a la conectividad, posee 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Wifi y radio FM. Además tiene dos opciones respecto a su tarjeta SIM (Standar SIM y Micro SIM).
  • Su batería tiene una capacidad de 1.800 mAh
  • Viene con sistema operativo Android 4.4 KitKat

Doogee DG280 Leo

 

Disponibilidad y precio

Como os decíamos lo más interesante de este teléfono es su relación calidad/precio: es un modelo que puedes adquirir libre por tan solo 75 euros y que ya está disponible en las principales tiendas de telefonía de España.

¿Qué te parece este terminal de bajo coste? ¿Eres de los que apuestan por este tipo de terminales en los que prima un precio bajo ofreciendo unas especificaciones técnicas interesantes? Si lo has probado y nos quieres dejar tu valoración, puedes hacerlo al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Móviles.