Ante el continuo flujo de noticias sobre la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4, la compañia ha enviado las invitaciones para asistir a este evento, que tendrá lugar el dia 14 de marzo en Times Square.

El nuevo teléfono android Samsung Galaxy S4, se está convirtiendo en uno de los smartphones más esperados para este año y no es para menos, ya que probablemente se convertirá en uno de los teléfonos más deseados por parte de los usuarios de android, al igual que lo hicieron los modelos, Galaxy S, Galaxy S2 y Galaxy S3, que contaron con una gran aceptación y unas ventas record.

Según algunas informaciones, estarán disponibles diferentes modelos para el Galaxy S4, con distintos procesadores, Qualcomm Snapdragon 600 para EEUU o un Exynos 5 Octa para las zonas en las que aun no esta disponible la conectividad LTE. Pero nada de esto esta aun confirmado, pronto encontraremos todas las respuestas en el evento Unpacked, en el que se presentará el nuevo terminal del que se esperan grandes novedades.

Samsung ha invitado a todos sus seguidores de las redes sociales, a que se unan a su evento de presentación en Nueva York. Todos están invitados a asistir, a las 19:00 en Times Square.

Suponemos que todo el mundo podrá seguir el evento sin problemas, a través de Unpacked Livestream, que provablemente Samsung conecte en las grandes pantallas publicitarias situadas en Times Square, para permitir una mejor visión del evento para todos los participantes, tanto en directo como en internet.

¿Crees que volverá a ser un éxito este nuevo modelo Galaxy S4, al igual que sus antecesores? Deja un comentario sobre la noticia o comenta en nuestro foro android.