Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Project Glass, el gran sueño de google de crear unas gafas de realidad aumentada se hace realidad

0
0
0
s2smodern

Project Glass es uno de los proyectos de Google que intenta hacer realidad más pronto que tarde y que consiste en unas gafas de realidad aumentada, que contarán con el sistema Android, ofreciendonos servicios o posibilidades al igual que un dispositivo android, pero sin necesidad de usar las manos. Parece que poco a poco este proyecto se va convirtiendo en un hecho, ya que Google ha publicado las fechas de presentación de este nuevo dispositivo para los desarrolladores.

Las Google Glass se rumorea que estará disponible en este año 2013, en un principio solo para desarrolladores, por un precio de 1500$, para que comiencen a experimentar con ellas, creando e inovando con nuevas alternativas y funciones. Google ha anunciado dos eventos para presentar este nuevo dispositivo y los dias elegidos serían el 28 y 29 de enero en San Francisco y el 1 y 2 de febrero en Nueva York.

Google quiere que a partir de 2014 estén disponibles para su distribución y venta. Esperemos que el precio de las gafas sea más competitivo, ya que seria una cantidad de dinero muy importante la que tendriamos que desembolsar.

Puedes ver el video promocional sobre Project Glass :

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Google? Deja un comentario acerca de la noticia y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si fue interesante, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?