Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Exynos octa 5 de Samsung, las futuras tripas del Samsung Galaxy S4 y Note 3

0
0
0
s2smodern

Exynos octa 5 Samsung microprocesador moviles

Samsung nos avanza nuevos detalles de su futura generación de microprocesadores para móviles android, con el Samsung Exynos octa5, más eficiente en cuanto a consumo de energía, por lo tanto de batería y más potencia de proceso con 2 grupos de 4 nucleos con arquitectura ARM Cortex A15 y A7. ¿Que quiere decir esto?

Que cuando el uso del móvil requiera más potencia de proceso, entrarán en funcionamiento el grupo de 4 nucleos A15. Cuando la necesidad de proceso sea menor, entrarán en funcionamiento los A7 , mucho más eficientes energeticamente y por lo tanto, menos consumo de la batería, ese talón de aquiles de los teléfonos móviles de hoy en día.

Con estas características, este micro se posiciona como favorito para ser la máquina locomotora que impulse los futuros móviles de Samsung, como el Galaxy S4 y en Note 3, máquinas que llegarán en este 2.013 y que Samsung se encargará de sorprendernos con nuevas funciones, novedades y mejoras , como ya hiciera en 2.012

Eso si, esperamos que sean unos procesadores más seguros y que no nos den sorpresas, como la que nos dió la presente generación de procesadores Exynos de Samsung, que cuentan con una vulnerabilidad que no se conocia. Procesadores Exynos presentes en los Samsung Galaxy S3 y Note2.

¿Qué te parece esta nueva generación de procesadores de Exynos? Deja un comentario, comenta sobre lo que piensas al respecto y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: Gsmarena

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 March 28-01-2013 16:22
Será posible acoplar este microprocesador en mi Note 2, y si es así, a que precio. Gracias y un saludo
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?