samsung galaxy S3 muerte subita

Y llegó la confirmación oficial por parte de Samsung, de que algunos de sus Samsung Galaxy S3, sufren de una "muerte súbita" , afectando a determinados S3 entre mayo y julio de 2.012 y que sin motivo aparente, dejan de funcionar, sin ningun procedimiento para "devolverlos a la vida", que no sea otro que mandarlos al SAT, servicio técnico Samsung, que lo reparen, cambiando parte de la placa y memoria del teléfono.

Todo esto con el consiguiente tiempo de reparación, entre 30 o 40 dias, que el usuario se queda sin su flamante teléfono de gama alta. También confirman desde Samsung, algo que comentamos como posibilidad, que la actualización a android 4.1.2 lanzada por Samsung el 9 de enero, contiene el parche que evita que los S3 afectados, terminen muriendo.

Por lo tanto, estar actualizados a la última versión de android Jelly Bean 4.1.2 , según Samsung y de manera oficial, evitará que los Samsung Galaxy S3 afectados, acaben en muerte súbita.

En el siguiente enlace, puedes consultar el video en el que actualizamos el Galaxy S3 a la versión 4.1.2 :

El tiempo dirá si esta actualización, corta de raiz este problema y aquí estaremos para comentarlo.

Deja un comentario acerca de la noticia y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si fue interesante, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: xatakandroid