Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Próximo lanzamiento de la bateria oficial de 3000 mAh para el Samsung Galaxy s3. Video-montaje dentro.

0
0
0
s2smodern

Corren rumores de que pronto estará disponible en la tienda de Amazon de todo el mundo, un accesorio muy interesante para los usuarios del Samsung Galaxy s3 y es que hablamos de una bateria de 3000 mAh para nuestro dispositivo android, que no viene nada mal, teniendo en cuenta que hablamos del talón de aquiles de los smartphones. La duración de las baterías es uno de los grandes problemas presentes en los nuevos teléfonos.

La fecha de disponibilidad de este producto, sería para principios del nuevo año 2013. De momento, ya puede verse en Amazon Alemania, las características de la batería de 3000 mAh para Samsung Galaxy s3, por un precio de 39.90€.

Como es lógico, al ser de mayor capacidad, también es mas grande que la bateria que viene con el móvil, por lo que necesitará una tapa trasera nueva y que puedes ver en su montaje en este video:

El kit se venderá completo, batería más tapa trasera.

¿Qué te parece la nueva batería de 3000mAh? Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: engadget

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes