Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung promete una solución rápida a la vulnerabilidad de los micros Exynos

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

En un artículo reciente, comentamos la vulnerabiliad encontrada en los procesadores Exynos de doble núcleo de la compañia Samsung. La multinacional coreana, lider ya de ventas de teléfonos móviles en todo el mundo, dejando a trás a Nokia, ha confirmado esta vulnerabilidad en su nucleo Exynos, micro instalado en los Samsung Galaxy S3, Note 2 y Galaxy S2.

La vulnerabilidad puede ser usada para acceder a la memoria Ram del teléfono, haciendo posible el acceso a los datos del usuario, así como realizar operaciones generales con el terminal.

Samsung afirma estar muy ocupada en resolver este asunto lo antes posible y esa solución vendrá de la mano de un parche de sistema, para sus dispositivos afectados. También asegura, que si solo instalamos aplicaciones "populares" alojadas en Google play, no deberemos tener problemas con esta vulnerabilidad..

¿Es normal que a una compañia como Samsung, le ocurra este problema? Deja un comentario, comenta sobre lo que piensas al respecto y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: Gsmarena

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes

×
Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, es gratis: