htc one X one S jelly bean

Según hemos podido saber, en los últimos días, los teléfonos android HTC One S y HTC One X han comenzado a recibir la actualización a la última versión de Android 4.1.2 (Jellybean), de momento solo estan llegando a los teléfono de algunos países de Asia, así como Taiwan o Singapur. Aunque no exista fecha oficial de cuando llegarán a España y Latinoamérica, más pronto que tarde, dicha actualización será lanzada al resto de países del mundo.

Tras un cierto periodo de tiempo con la versión Android 4.1.2 (Jellybean) en algunos terminales, como Samsung Galaxy S3, la compañia taiwanesa HTC, ha decidido actualizar dos de sus grandes dispositivos android de la gama One, HTC One X y One S, que tras númerosas pruebas, han llegado a la conclusión de que dichos terminales, pueden procesar y sorpotar con muy buen rendimiento,  la versión 4.1.2 de android.

Una gran noticia sin duda alguna para todos aquellos usuarios que cuenten con cualquiera estos dos teléfonos, ¿Eres uno de ellos?.

¿Que te parece la noticia sobre la actualización de HTC One X y One S a Jellybean? Deja un comentario, comentalo y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil.