jelly bean samsung galaxy S3

Esta mañana del 17 de octubre de 2.012, recibimos la notificación en nuestro Samsung Galaxy S3 libre de origen, de que estaba disponible la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean, via OTA, que no significa otra cosa que vino por el aire, es decir, a través de la red Wi-fi a la que estábamos conectados. Tal como veis en la imagen, se nos informa de la instalación de esta actualización y nos da opción de hacerla al momento o esperar.

Tiempo llevábamos esperando esta actualización, quienes possemos un Samsung Galaxy S3, habiendo empezado Samsung a liberarla primero en otros paises como Polonia.

Tras un primer uso preliminar, vemos que los menus son mucho más rápidos y fluidos, las transiciones entre partes del escritorio, aplicaciones, etc, son mas fluidas, así como una barra de notificaciones mejorada, con detalles de cada una de las notificaciones.

Estamos preparando un video con el proceso de actualización via OTA, que publicaremos en breve, pero os podemos decir, que ha sido muy fácil, no hemos tenido problema alguno.

Deja un comentario si tienes un S3 y has actualizado, comentanos que tal va el nuevo sistema que corre por los circuitos y chips de tu flamante smartphone android. Comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.