Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Asus confirma que sus tabletas Transformer Prime, Pad e Infinity, actualizarán a Jelly Bean

asus prime pad infinity jelly bean

En las últimas fechas, se están dando a conocer, que tabletas y teléfonos móviles android, van a actualizar en un futuro cercano a la nueva versión android 4.1 Jelly Bean. La marca Asus, en este caso, ha anunciado que actualizará a android 4.1, las tabletas Asus Transformer Pad Prime, Asus Transformer Pad y Asus Transformer Pad Infinity.

Sobre otros dispositivos de la marca como el Asus Transformer TF101 u otros, no se ha pronunciado ni confirmado que vayan a tener actualización, solo que están estudiando la posibilidad. En cuanto a la disponibilidad o fechas para la actualización de estas tabletas comentadas, nada en concreto, solo un " en los proximos meses".

Eso es lo que hemos podido leer en la nota de prensa de Asus, publicada en androidcentral. Así que los poseedores de tabletas Asus Transformer Pad Prime, Asus Transformer Pad y Asus Transformer Pad Infinity, podemos estar contentos y espectantes con la nueva versión de android, ojalá no nos hagan esperar demasiado.

Deja un comentario y opina, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 spartan 24-07-2012 06:59
hahaha yo cheko todos los dias haber cuando sale
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?