jelly bean android 4.1

En la Wikipedia lo describen así  "se denomina Jelly Bean (del inglés: frijol de gelatina) a una golosina del tamaño de un frijol, de colores brillantes y que solía tener sabor a frutas, aunque ahora también la hay de palomitas de maíz y otros. Suele tener un exterior suave, pero aún duro, y un centro muy suave y gomoso. Se fabrica mayormente con azucar pura". Y a que viene esto, a que Google ha presentado de forma oficial, la nueva versión de android, la 4.1 llamada Jelly Bean o también "judias de gelatina".

Google ha convertido en una tradición el presentar su futura versión de sistema operativo para teléfonos moviles y tabletas. Lo presenta en forma de estatua en los jardines que tiene Google en Mountain View, California y de esta manera nos lo muestran, junto a otras versiones de android como Gingerbread, etc.

¿Que te parecen estos extraños nombres que usa Google para sus versiones de Android ? Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si fué interesante para ti, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: google+