android 4.1 jelly bean

Mientras que aún hablamos de cuando van a recibir la actualización a android 4 Ice Cream Sandwinch, por parte de la familia Galaxy Tab, en Google, van un paso o varios por delante, para variar y ahora sabemos que la siguiente versión de android, que será la 4.1 llamada Jelly Bean, vendrá instalada de serie en los nuevos Galaxy nexus HSPA+.

En la imagen superior, nos queda claro lo comentado anteriormente. Esta información y esta imagen se pueden ver en Google Play Estados Unidos, cuando compras el smartphone Galaxy Nexus HSPA+ y donde podemos leer "soon the first phone with Android 4.1 Jelly Bean - pronto el primer teléfono móvil con android 4.1...".

También tenemos una imagen de ese Galaxy Nexus HSPA+, mostrando algo de los cambios visuales y del diseño de la nueva versión de android. Nuevo fondo de pantalla, una barra de búsqueda de Google renovada.

Esto nos confirma, que Jelly Bean podría ser una actualización menor de Ice Cream Sandwich y que "Key Lime Pie" como versión 5.0, será lanzada en 2013.

android jelly bean

Fuente : GSMarena