Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Más ofertas en Igogo, para aprovechar al máximo el Black Friday

0
0
0
s2smodern

El Black Friday, las ofertas posteriores al día de Acción de Gracias, comenzaron siendo una tradición estadounidense, pero cada vez está más extendida en otros paises. Por ello, es probable que este sea el mejor momento para cambiar de móvil o comprar otros gadgets tecnológicos como smartwatches, tabletas, drones... y con envío gratis, solo en el Black Friday.

Aunque la mayoría de las tiendas físicas y online han lanzado promociones con este motivo, una de las tiendas que destaca por sus precios en móviles Android y otros gadgets durante estos días es Igogo, que ha lanzado unas ofertas muy interesantes, durante varios días.

Ofertas del Black Friday en Igogo

Ofertas flash

Durante todo el tiempo que dure la promoción que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de noviembre, en Igogo.es podremos encontrar ofertas flash, de sólo una hora de duración, en la que vamos a tener precios rebajados, en algunos de sus productos estrella. Por lo tanto, puede ser interesante visitar la página de vez en cuando, mientras dura la promoción, para ver si lo que buscas está ya a precios más rebajados.

Descuentos en los productos más vendidos

Igogo también ha decidido ofrecer durante estos días a precios reducidos, sus dispositivos Android y otros productos más vendidos, que son los siguientes:

  1. Vernee Apollo Lite (165,55 euros)
  2. Xiaomi Redmi Note 3 Pro (149,59 euros)
  3. Chuwi Hi10 (138,36 euros)
  4. Elephone P9000 (162,79 euros)
  5. Xiaomi MiBand 2 (24,23 euros)
  6. KM8 Pro SmartTV Box (47,73 euros)
  7. Xiaomi Redmi 3X  (114 euros)

Al tratarse de los productos más populares de la conocida tienda online, se trata probablemente de las ofertas más interesantes y esperadas de este Black Friday.

Mucho más que móviles

Aunque los smartphones son probablemente los productos estrella de esta oferta, la realidad es que podemos encontrar muchas más opciones. Así, en el Black Friday de Igogo podemos encontrar también tablets, relojes inteligentes, juguetes e incluso aspiradores robóticos. Por lo tanto, se trata de una oferta en la que muy probablemente encontrarás algo que se adapte a tu carta a los Reyes Magos ó Papa Noel.

Si quieres conocer un poco mejor todas las ofertas que puedes encontrar durante estos días en la tienda online, podrás obtener toda la información en el siguiente enlace:

¿Que te parecen las ofertas y promociones de esta tienda online? algunos smartphones de conocidas marcas como Xiaomi están a precios muy tentadores... Deja un comentario al final de este artículo, con tu opinión sobre el black friday y las promociones que tienen cabida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?