Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow de Samsung y OnePlus

0
0
0
s2smodern

Android 6.0 Marshmallow es la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, que comenzó a llegar a los dispositivos como Nexus 9 hace algunas semanas. Pero poco a poco está empezando a llegar a otros dispositivos Android y su expansión está siendo algo más rápida que la de otras versiones android anteriores.

Si tienes un smartphone Samsung o OnePlus, de momento tendrás que conformarte con Lollipop, pero ya hay fechas para la actualización de determinados modelos de esas marcas, a Android 6.0 Marshmallow. Por lo tanto, puede resultarte interesante saber cuándo podrás tener tu móvil Android a la última versión disponible.

Cuándo actualizarán Samsung y OnePlus a Android 6 Marshmallow

Calendario de actualizaciones de Samsung

Samsung aún no ha hecho oficiales sus fechas de actualización, pero se han filtrado a los medios antes de tiempo. Concretamente se ha filtrado a la web Times News y los primeros en tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo serán el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, que recibirán Marshmallow en diciembre. En enero llegará al Galaxy S6 y el S6 Edge, mientras que durante el mes de febrero, el Galaxy Note 4 y el Note Edge también recibirán la nueva versión.

También entrarán dentro de la primera fase de actualizaciones el Galaxy S5 y el Galaxy Alpha, aunque de momento no hay fecha confirmada para su llegada.

Posteriormente, está prevista una segunda fase de actualizaciones a Marshmallow, aún sin fecha confirmada, en la que recibirán la nueva versión los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5. Por lo tanto, parece que esta vez Samsung no sólo va a actualizar sus últimos buques insignia modelos punteros.

Sobre el Galaxy S4, Note 3 y modelos anteriores, no hay información de que vayan a ser actualizados, por lo que Samsung puede que los haya abandonado a su suerte. A continuación, tienes el calendario de actualizaciones de Samsung filtrado:

calendario actualizacion samsung android 6 marshmallow

Nada se sabe de tabletas como la Samsung Galaxy S, así como otras tabletas como la Tab 4, Tab 3, etc. Habrá que esperar un listado oficial más amplio, de dispositivos que vayan a actualizar a la última versión de android disponible a día de hoy.

Actualizaciones de OnePlus

OnePlus no ha querido dar unas fechas tan exactas para referirse a sus actualizaciones a Android 6 Marshmallow. Lo único que sabemos de momento, aunque sí de manera oficial, es que el OnePlus One y el OnePlus 2, recibirán el sistema operativo durante el primer trimestre de 2016. Con el OnePlus X no han querido dar una fecha exacta, aunque aseguran que están trabajando para que la actualización llegue lo antes posible...

¿Está tu móvil android, entre los previstos para recibir Android 6.0 Marshmallow? ¿Lo has recibido ya en tu Nexus u otra marca? Cuéntanos tus experiencias con el nuevo sistema operativo, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 ActualizacionesDito Prat 18-11-2015 15:28
En Nexus 5 de los primeros, en OnePlus One a la espera!
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?