Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Everbuying cumple 7 años y lo celebra con descuentos

0
0
0
s2smodern

7 aniversario everbuying

Everbuying es una tienda online asiática, con gran reputación y experiencia en ventas, en la que puedes encontrar algunos de los modelos más importantes de smartphones y tablets chinos, a precios muy competitivos, así como accesorios para dispositivos móbiles, iluminación, electrónica en general, incluso ropa, decoración y juguetes. Un catálogo de más de 500.000 productos, donde vas a encontrar hasta piezas de aviones.

Y si ya de por sí, los precios suelen ser bastante ajustados, estos días puedes encontrar móviles y relojes, a precios aún más económicos, ya que la compañía está celebrando su 7ª aniversario y lo hace a lo grande, con importantes descuentos, en un extenso catálogo de productos, que harán las delicias de los más geeks.

Los descuentos se han dividido en dos oleadas de rebajas, que estarán disponibles hasta finales de mayo, por lo que si estás pensando en comprar un smartphone chino, este es tu momento.

Descuentos en Everbuying en dos oleadas

Primera oleada: del 11 al 20 de mayo

La primera oleada de descuentos ofrecidos por Everbuying, ha dado comienzo el 11 de mayo, y los descuentos estarán disponibles hasta el próximo día 20 de mayo de 2015.

En esta primera oleada se han hecho descuentos en algunos de los modelos más emblemáticos tanto de smartphones como de relojes, tablets y demás dispositivos, en los que se garantiza que el precio de estos días es el más bajo que se haya disfrutado nunca.

Marcas como Huawei, Xiaomi, Meizu, Doogee, Cubot, Elephone, Landvo entre muchas otras, se ofertan en esta tienda, con unos precios, difíciles de ver en en otras tiendas online, por no hablar de tiendas físicas.

Además, algunos de estos teléfonos, tablets y otros dispositivos, vienen acompañados por regalos especiales y como siempre, en esta tienda, los gastos de envío son gratuitos.

7 aniversario everbuying

Entre los precios que podremos encontrar en los próximos días, destacamos el CUBOT X9 por 129,99 dólares (115,42 euros)o el smartwatch GV18 Aplus por 36,85 dólares (32,72 euros).

Segunda oleada, del 21 al 31 de mayo

Una vez que terminen las ofertas anteriomente mencionada, dará comienzo la segunda oleada de descuentos en Everbuying, que tendrá lugar entre el 21 y el 31 de mayo. Para esta segunda tanda, la tienda online ha optado por ofrecer descuentos por niveles, es decir, que cuanto más caro sea un producto mayor será el porcentaje de descuento al que se podrán encontrar sus productos.

De esta manera, quienes quieran comprar un smartphone o una tablet podrán conseguirlo con un mayor porcentaje de descuento, que aquellos que simplemente busquen una funda para su terminal. Por lo tanto, si lo que buscas es comprar algo que se te vaya de presupuesto, quizá puede ser buena idea que esperes a final de mes. Los gastos de envío, serán gratuitos.

Puedes acceder a la primera oleada de descuentos y obtener más información sobre precios en telñefonos y tablets, en el siguiente enlace:

 

¿Vas a aprovechar alguna de estas ofertas de aniversario en Everbuying? Cuéntanos tu experiencia con esta tienda online, en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?