Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy S4 empieza a recibir Lollipop en Europa

0
0
0
s2smodern

Galaxy S4 empieza a recibir Lollipop en Europa

El Samsung Galaxy S4 está recibiendo su ración de Android 5.0 Lollipop en Europa. Se trata de uno de los terminales con más usuarios del continente y junto con el S5 el más importante para la compañía surcoreana.

No hace mucho que el Samsung Galaxy S5 recibió la actualización y por otra parte, el Note Edge ha empezado a recibirlo en Australia, por lo que se prevé que también empiece a llegar en pocos días o semanas a Europa.

Galaxy S4 empieza a actualizarse en Rusia y Alemania

Los dos primeros países europeos que han empezado a recibir la actualización a Lollipop 5.0 son Rusia y Alemania. En el país de Los Urales, la nueva versión llegó un poco antes, pero al contar aquellos dispositivos con el procesador Exynos (GT-i9500), podríamos decir que es una novedad menos relevante para nosotros.

En cambio, en Alemania, el S4 que se comercializó cuenta con los modelos con SoC de Qualcomm (GT-9505), los que circulan en España, lo que sí que sirve de referencia para saber que la actualización de los Galaxy S4 a Lollipop 5.0 está cerca.

Galaxy S4 empieza a recibir Lollipop en Europa

Es importante esta última apreciación, si tu teléfono tiene contrato con una operadora de telefonía es muy probable que la actualización te llegue más tarde.

Android 5.0.1

Como podéis ver en la captura de pantalla que encabeza esta noticia, la versión que está llegando del nuevo sistema operativo de Google es la 5.0.1, la cual incluye ciertas correcciones de seguridad y estabilidad importantes.

Desde Samsung aprovechan para indicar que el S4 tiene unas especificaciones técnicas más que suficientes para soportar Lollipop, incidiendo en que el nuevo SO se ejecutará muy favorablemente en él, según las pruebas que han hecho.

Vía OTA

Como no, la actualización está llegando vía FOTA (fimware over the air), es decir de forma directa al dispositivo. Como siempre, os recomendamos en este caso que cuando tengáis la notificación de llegada del nuevo sistema operativo la descarguéis cuando contéis con red WiFi, para no consumir el gran volumen de datos que requiere el fichero de actualización.

Igualmente, es recomendable tener el teléfono totalmente cargado de batería o conectarlo directamente a la red.

El Galaxy Note Edge se actualiza a 5.0 en Australia

Otro terminal puntero de Samsung anda también estos días actualizándose a Android 5.0. En este caso es el Note Edge el cual ha empezado a recibir Lollipop en Australia.

Allí están recibiendo un archivo con un tamaño de 1.018,12 MB , el cual contiene la nueva versión de Android. Un buen ejemplo que nos sirve para entender la importancia de tener una conexión de datos wifi para no consumir de una tacada, todo 1 giga de datos.

Galaxy S4 empieza a recibir Lollipop en Europa

El salto a Europa Occidental debe darse a finales de marzo o principios de abril como muy tarde en este modelo.

¿Eres uno de los que ha recibido su ración de Lollipop en un S4 o en un Note Edge? Nos gustaría que nos contaras cómo te ha ido y qué te parece la nueva versión. Déjanos tu comentario al pie de noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes