Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android Lollipop 5.1 llega en marzo

0
0
0
s2smodern

Android Lollipop 5.1 llega en marzo

Android 5.1 ya está aquí. En marzo llegará la nueva actualización del Sistema Operativo Lollipop que tan solo lleva unos pocos meses de vida. Cuando aún ni el 2 % de los terminales de todo el mundo tienen instalado la versión 5.0 , ya os podemos asegurar que en pocas semanas empezarán a funcionar los primeros teléfonos con Android 5.1.

El honor de ser los primeros dispositivos Android con la nueva actualización de Lollipop será para el LG Nexus 5 y el Android One ¿Qué novedades traerá de nuevo este sistema operativo? Vamos a verlo a continuación, teniendo en cuenta las informaciones que se han confirmado.

Android 5.1 Llega en marzo

Android 5.1 llega en marzo, así lo ha confirmado Mo Versi, vicepresidente de gestión de producto de la compañía taiwanesa HTC, quién no eludió el asunto al responder en su cuenta de Twitter a un usuario del HTC One M8 sobre un pequeño error detectado a los terminales con 5.0.

Android Lollipop 5.1 llega en marzo

El directivo le confirmaba a ese usuario, que en pocas semanas, concretamente en marzo, tendría la oportunidad de actualizar su terminal y así solucionar dicho problema.

¿Versión de mantenimiento?

Versi se refería a una versión MR, es decir una actualización de mantenimiento, pero lo cierto es que en las últimas semanas los rumores sobre la llegada de Android 5.1 han sido continuos, con diversas filtraciones que nos confirman que la nueva extensión está cerca.

De hecho, a principios de febrero aparecieron dos Smartphones el programa Android One (Nexian Journey y Evercross One X) con capturas de Android 5.1 funcionando en la India.

Android Lollipop 5.1 llega en marzo

Y como se muestra en esta captura de Geekbench, la versión ya estaría dispuesta para ser distribuida de forma masiva a los Nexus, empezando por el mencionado LG Nexus 5.

¿Qué nos ofrecerá Android 5.1?

En principio, salvo sorpresa, será una versión que ofrecerá mejoras de rendimiento principalmente. Sobre todo la que atañe al grave problema con la memoria RAM que afecta a algunos terminales, provocando que no puedan aprovechar ésta correctamente o bien que dé lugar a fallos de funcionamiento general del teléfono más graves, como reinicios inesperados.

También, haciendo caso a esas capturas de pantalla filtradas, otras novedades podrían ser el regreso del Modo Silencio que tanto echan de menos los usuarios de Lollipop, el atajo al problema del consumo excesivo de batería al conectarnos a redes inalámbricas WiFi y la solución a los distintos errores que experimenta la función OK Google.

Android Lollipop 5.1 llega en marzo

No parece factible que lleguen cambios en el interfaz del sistema operativo, tan recientemente remozado.

¿Qué opinas de la llegada tan rápida de la nueva versión de Lollipop? ¿Demuestra una gran rapidez de Google solucionado los problemas de Android 5.0, responde a que lanzaron demasiado pronto dicha versión o es el fruto de un trabajo bien hecho y planificado?

Déjanos tu comentario al respecto al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes