Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Watch y G Pad 7,8 y 10 pulgadas, lo nuevo de LG

0
0
0
s2smodern

Este mes de mayo, LG llega con bastantes sorpresas, una de ellas es su LG G Watch, un dispositivo que tendrá el nuevo sistema operativo Android Wear. Posiblemente el precio de este componente será inferior a los 220 euros.

La segunda sorpresa, que ya descubrimos por ser apasionados a Android, es el denominado G Pad, una tablet que estará disponible en diferentes tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas. Con estas opciones los usuarios podrán elegir el tamaño, de acuerdo a sus gustos o necesidades. A continuación más detalles de LG Watch y G Pad.

G Watch, el nuevo dispositivo de LG

Cuando se presentó Android Wear, también fue desvelado el smartwatch de LG, se trata de LG G Watch, un dispositivo que tendrá el último sistema operativo de Google para relojes. En la actualidad LG está promocionando su componente a través de un vídeo donde muestran sus novedades más atractivas, una de ellas es su resistencia al agua como el Galaxy S5, además su diseño agradable a la vista.

Si queremos observar el videoclip promocional podremos verlo a través de su canal de YouTube puesto que la empresa ha desactivado la inserción a páginas web.

LG resalta el uso de la plataforma de Google puesto que no hará lo mismo que Sony, de esta manera no estará utilizando un sistema operativo propio de la empresa.

G Pad 7,8 y 10 pulgadas, lo más nuevo en tablets de LG

Como mencionábamos al principio del artículo, G Pad es una tablet que estará disponible en tres tamaños diferentes. Su diseño es simple con bordes reducidos pero con una personalidad elegante y llamativa. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada y llegará con al menos tres colores, negro, azul y blanco.

Nos da la impresión que se trata de unas tabletas dirigidas a la gama media, puesto que tiene un diseño inferior comparado con el toque metálico del LG G Pad 8.3. Por el momento solamente estos son los datos que hay, además incorporará los servicios QPair, una función que sincroniza nuestros mensajes y llamadas del móvil a la tablet, además de la opción Knock Code o QApp, propios de la compañía.

¿Qué opinas de estos nuevos dispositivos? Sin duda LG quiere triunfar este año y demostrar que está presente en el mundo de la tecnología móvil y que tiene mucho que decir y aportar.

Deja tus comentario al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?