Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Precio del Samsung Galaxy S5, según Amazon, Redcoon y PCcomponentes

0
0
0
s2smodern

precio samsung galaxy s5

El precio del Samsung Galaxy S5 aún no ha sido anunciado de forma oficial por parte de Samsung, lo que lleva de cabeza a algunas tiendas online, que lo han cambiado varias veces, empezando por Amazon que comenzó por 729 €uros, y lo ha bajado considerablemente desde entonces.

Otras tiendas online, ya lo tienen también en pre-venta, en su catálogo de teléfonos móviles con android. Veamos los precios a fecha 24-3-2014 que muestran cada una de ellas, a la espera de un comunicado oficial del precio, por parte de la compañía coreana.

Precios del Samsung Galaxy S5

PCcomponentes

En su tienda online, pone un precio de 689 euros, con el impuesto iva incluido, para los Galaxy S5 libres de origen, es decir, sin contrato con compañías de telefonía. Una bajada considerable desde los 729 euros por los que empezó en pre-venta en Amazon. Gastos de envio desde 3.95 euros.

pccomponentes precio samsung galaxy S5

Precio del Samsung Galaxy S5 en PCcomponentes

Redcoon

Por su parte, la tienda de los precios picantes, también marca un precio de 689 euros para los libres de origen y con el iva incluido. El envío para redcoon es gratuito, según muestra en su web.

redcoon precio samsung galaxy S5

Precio del Samsung Galaxy S5 en redcoon

Amazon

La mega-tienda online tacha los 699 € que tenía hasta hace poco, lejos ya de los primeros 729 euros con los que empezó la preventa. En este momento, lo oferta en 689 euros, igual que las otras 2 tiendas.

amazon precio samsung galaxy S5

Precio del Samsung Galaxy S5 en Amazon

Vemos que van unificando los precios para el cada vez más cercano lanzamiento del Galaxy S5 el 11 de abril de este 2.014

No sería raro ver nuevos cambios en los precios, más teniendo en cuenta que según algunos rumores, Samsung podría establecer un precio oficial de 650 euros, con lo que el baile de precios continuaría la senda bajista, una buena noticia para la legión de compradores que está esperando el nuevo modelo referencia de los teléfonos android de Samsung.

Como última anotación, recordar que si esperas 3 meses para comprar el Samsung Galaxy S5 , te encontrarás con una buena rebaja en el precio, así que a echar mano de los ansiolíticos, para que la espera no se haga eterna ;)

Y tu que opinas ¿bajará de nuyevo el predio del Samsung Galaxy S5? Deja un comentario a pié de noticia o entra en nuestro foro android, para comentar este y otros temas.

Fuente:     redcoon     Amazon    PCcomponentes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes