Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los Xperia T, TX, V y SP actualizarán a Android 4.3 en pocas semanas

0
0
0
s2smodern

Los Xperia T, TX, V y SP actualizarán a Android 4.3 en pocas semanas

Los Xperia T, TX, V y SP actualizarán a Android 4.3 en pocas semanas. Así lo acaba de confirmar Sony en un comunicado oficial, con el que la compañía japonesa ratifica que sigue poniendo al día su familia de teléfonos Xperia.

Hace pocas semanas os hablábamos de la actualización Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z y ahora ha llegado el turno para estos nuevos dispositivos.

En el comunicado, Sony indica que sus ingenieros están trabajando en los últimos preparativos para que los usuarios puedan ir actualizando sus smartphones entre finales de enero y principios de febrero de 2014.

Esta esperada actualización irá llegando progresivamente a los dispositivos de todo el planeta, aunque la disponibilidad variará en función de la operadora y del país en cada caso.

La actualización está llegando vía OTA (también conocida como FOTA) que como sabéis son las siglas de “Firmware over the air” (“actualización a través del aire-wifi”). Y no es más que la conexión a un servidor que permite actualizar el firmware del teléfono a través de la conexión de datos, siendo necesaria una conexión de datos 3G ó 4G o una conexión WiFi (mejor la segunda opción debido al peso del archivo).

Además de la instalación de Android 4.3, cada dispositivo recibirá las actualizaciones de las aplicaciones propias de Sony, para compatibilizar su funcionamiento al nuevo sistema operativo.

Concretamente, estamos hablando de las herramientas Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID o Sony Select así como de  las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies.

Por último, Sony ha indicado que tras llevar a cabo este plan de actualizaciones procederá posteriormente a aplicar la instalación de Android 4.4 Kitkat a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1, aunque sobre ello aún no han comunicado las fechas.

Eres poseedor de un Xperia que va a recibir la actualización a Jelly Bean 4.3. Cuando esto suceda, cuéntanos cómo te ha ido el proceso al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Sony. Si tienes alguna duda trataremos de ayudarte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?