Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las nuevas tabletas de Samsung en el primer trimestre de 2014

0
0
0
s2smodern

Nuevas tabletas de Samsung en el primer trimestre de 2014

Las nuevas tabletas de Samsung para Android que llegarán en el primer trimestre de 2014, ya tienen nombre comercial asignado. Después de muchas semanas de rumores sobre su denominación comercial y el posible número de modelos que la compañía surcoreana podría sacar a la venta próximamente, tenemos informaciones más seguras al respecto.

Se tratarían de cuatro tabletas: Galaxy Tab Pro 8.4 (SM-T320/T325), Galaxy Tab 10.1 Pro (SM-T520/T525), Galaxy Note Pro 12.2 (SM-P900/P905) y Galaxy Tab 3 Lite (SM-T110/T111). La primera en llegar al mercado sería la Galaxy Tab 3 Lite.

La primera que estaría a la venta en las tiendas sería la Tab 3 Lite, la cual debe aparecer durante la segunda semana  de enero de 2014. Se tratará de una Tablet de gama baja, con pantalla AMOLED que contaría con un tamaño de 10,5 pulgadas. Llegaría con conectividad 3G o bien con soporte Wi-Fi.

Atención a su precio, que podría rondar los 100 euros ¡no está mal para un producto de Samsung! por bajas que puedan ser especificaciones técnicas.

En cambio, los otros tres modelos Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 10.1 Pro y Galaxy Note Pro 12.2, se comercializarán con conectividad LTE, aunque como en el caso anterior, también estaría disponible un modelo con soporte Wi-Fi. De ahí que cada nombre comercial tenga asociado un doble código de modelo.

Las tres tabletas estarán disponibles en blanco y negro.

Además, ha trascendido que la Galaxy Tab Pro 8.4 contará con una capacidad de almacenamiento de 16GB y la Galaxy Note Pro 12.2 de 32GB.

Si la hoja de ruta de Samsung se cumple, el Galaxy Tab Pro 8.4 y el Galaxy Tab 10.1 Pro saldían a la venta en la sexta semana de 2014 (mediados de febrero) mientras que la Tableta Galaxy Note Pro 12.2 lo haría en la última semana de febrero.

¿Qué te parecen estas informaciones que nos llegan de los futuros productos de Samsung en el campo de las Tabletas? En cuanto tengamos más datos, especificaciones técnicas detalladas y precios os lo haremos saber. Mientras, puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Tabletas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?