Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG presentará en noviembre el primer Smartphone curvo. El de Samsung llegará después

0
0
0
s2smodern

LG presentará en noviembre el primer Smartphone curvo. El de Samsung llegará después

LG lanzará al mercado el primer Smartphone para Android con pantalla curva el próximo mes de noviembre. Aunque aún no se ha concretado a qué países llegará en primer lugar, sí ha transcendido el G Flex se postula como un dispositivo de alta gama, con interesantes especificaciones técnicas que darán un valor añadido a su original pantalla.

Samsung no se queda atrás; hace semanas anunció que trabajaba en un teléfono basado en el diseño del recién llegado Galaxy Note 3 y que tendría previsto aparecer antes de que finalice 2013. Pero esta vez LG se ha adelantado…

El LG Flex contará con un pantalla de 6 pulgadas dotada con tecnología OLED FULL HD de plástico (diodos orgánicos emisores de luz), un material bastante más flexibles que el cristal líquido. Pero ojo: es curvo, lo que no es sinónimo de flexible. El LG Flex contará con un cristal curvo similar al que ya existe en muchos televisores de la firma LG Electronic.

Además, se apunta a que el teléfono contará con un buen cerebro: un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos, lo que nos hace pensar que irá bien dotado de memoria y que le deben acompañar tanto una cámara con una tecnología de conectividad de alta gama.

Por su parte Samsung anunció hace unos días, en la ceremonia del lanzamiento del Galaxy Gear y el Galaxy Note 3 que antes de finalizar el año llegaría su teléfono curvo, diseñado gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido.

Los ingenieros de la firma surcoreana afirman que el dispositivo será lo suficientemente fuerte como para no romperse, incluso en caso de caída, sin ni siquiera requerir la instalación de marcos de protección.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos que llegarán antes de acabar 2013? ¿Le auguras un buen éxito de ventas? Y sobre su precio ¿opinas que se disparará por su original diseño? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?