La familia Galaxy recibirá Android 4.3(JellyBean) para su S3, S4 y Note 2

La familia Galaxy de Samsung, encabezada por sus modelos S4, S3 y Note 2, recibirán la actualización al sistema android 4.3 JellyBean, que actualmente es la versión más reciente de android.

A la espera de que sea lanzado al mercado el nuevo sistema android 4.4 KitKat junto con el esperado teléfono de google, el nexus 5.

Según un calendario de actualizaciones filtrado por la operadora francesa SFR, el primer teléfono que sería actualizado es el Samsung Galaxy S4, que se espera para el mes de Octubre. La actualización llegará via OTA (on the air) y por el programa Samsung Kies.

calendario actualizaciones samsung galaxy

En cuanto a los smartphones Samsung Galaxy S3 y Note 2 serían actualizados a android 4.3 en el mes de noviembre o en su defecto en diciembre, esperandose que todos los grandes dispositivos de Samsung, esten actualizados antes del próximo año 2014. Igualmente para el Note 2 y Galaxy S3, la actualización vendría por notificación via Wifi y por Samsung Kies, programa oficial de sincronización con el PC de Samsung.

Son muchos los usuarios que cuentan con alguno de estos excelentes terminales de gama alta. Por ello serán muchas las personas que esten esperando contar con la última versión de android disponible en el mercado y que aún no se encuentra presente en la mayor parte de dispositivos android. Cuentan con este sistema, algunas tabletas y teléfonos de última generación, como el Note 3, Nexus 7 (2.013) y Nexus 10.

Aparece en la lista el HTC One, que también se prevé que pruebe el jugo de 4.3 en octubre.

¿Qué te parece la versión android 4.3 JellyBean? ¿Cuentas con alguno de estos modelos de Samsung? Si es así puedes compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro foro Android o dejando un comentario a pie de página.

Fuente: phandroid