Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El LG Nexus 5 soportará la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat

0
0
0
s2smodern

El LG Nexus 5 soportará la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat

El Nexus 5 llegará en octubre con Android 4.4 Kit Kat, en lugar de soportar Android 5.0 Key Lime Pie, como en principio estaba previsto. La compañía alemana Nestlé lo ha confirmado finalmente, después de los continuos rumores que empezaron por parecer una simple promoción comercial y que finalmente se han convertido en noticia.

Conozcamos a continuación, algunas de las especificaciones técnicas con que contará este nuevo teléfono inteligente que estará pronto con nosotros y las posibles novedades que aportaría Kit Kat 4.4 al Sistema Operativo Android.

De momento, no ha trascendido nada de manera oficial sobre qué novedades tendrá la nueva versión al sistema operativo, por lo que su lanzamiento parece fundamentalmente una estrategia de marketing para Nestlé y para el propio Smartphone de LG Nexus 5.

En cualquier caso, uno de los rumores más sólidos es la posibilidad de que esta nueva versión del sistema operativo estuviera preparada para soportar arquitecturas de 64 bits.

No se trata de una idea descabellada, después de que iOS lo haya presentado en su iOS 7 y de que los ingenieros de Samsung ya valoraran esta posibilidad en algunas de sus últimas apariciones públicas como una posibilidad a corto plazo.

El paso delante de Apple, podría empujar a Google a sacar sus cartas antes de lo previsto y que veamos en octubre el sistema operativo Android de 64 bits.

En la imagen superior compartimos de las promociones que está lanzando Nestlé para anunciar el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat con el Nexus 5. Google, que hace pocas semanas rebajó el precio de los Nexus 4, ha creado con esta campaña una revolucionaria promoción de su nuevo terminal que presentará unas características técnicas muy parecidas al de su predecesor. Repasemos los datos más importantes que están confirmados:

Especificaciones técnicas del LG Nexus 5

  • Pantalla de 5,2" (1920x1080px) Full HD. IPS LCD con bisel ultraligero. Parte trasera de cristal
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámaras de 13 y 2,1 Megapíxeles
  • Conectividad LTE, Bluetooth, GPS y NFC
  • Batería de 2.700 mAh

¿Qué te parece que Google haya creado esta nueva versión de Android: una inteligente estrategia comercial o una promoción innecesaria? ¿Crees que Android 4.4 traerá sorpresas inesperadas cuando se presente de forma oficial? Y del nuevo Nexus ¿qué esperas? Deja tu comentario a pie de noticia o en nuestro foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?