Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

HTC One Max (T6): llega un nuevo phablet al mercado Android

0
0
0
s2smodern

HTC One Max (T6): llega un nuevo phablet al mercado Android

HTC trabaja en una versión ampliada del HTC One, se llamará HTC One Max (T6), un phablet para Android que nacerá para hacer frente al Samsung Galaxy Note 3 o a los modelos de la misma gama de grandes teléfonos creados por sus otros competidores como Huawei, Sony, ZTE o Lenovo

Para corroborar el rumor, ya noticia, desde HTC se ha difundido una imagen del dispositivo, aunque desde la compañía taiwanesa anuncian que aún podría tener algunos cambios y que el diseño no es definitivo.

Acerca de las especificaciones técnicas que han trascendido, HTC piensa partir del HTC One, utilizando una pantalla de 6 pulgadas.

Lógicamente contará con mejores componentes electrónicos, para estar a la altura de sus competidores y poder soportar las aplicaciones y funciones que se demandan a un phablet.

Así, se ha filtrado que su contaría un procesador de cuádruple núcleo rodando a 2,3 GHz.

Respecto a la memoria RAM podría oscilar entre los 2 GB y 3 GB de RAM (seguramente en dos modelos).

Completarían las principales especificaciones del dispositivo 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh.

Posiblemente cuente con una carcasa de aluminio y a buen seguro tanto cámara trasera como frontal.

¿Qué te parece que HTC también se proponga sacar un modelo en la gama de los phablets? ¿Eres partidario de este tipo de teléfonos casi rozando el tamaño de las tabletas? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión a pie de esta noticia o en nuestro foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes