Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sony confirma la actualización a Android Jelly Bean 4.3 de la familia Xperia Z

0
0
0
s2smodern

Sony confirma el salto a Android Jelly Bean 4.3 de la familia Xperia Z

Sony ha anunciado de forma oficial que Android Jelly Bean 4.3 llegará en breves fechas a su familia Xperia Z. Como era de esperar tras el lanzamiento oficial de la nueva versión el sistema operativo Android, las grandes compañías se han puesto manos a la obra y ya trabajan en la posibilidad de actualizar sus principales dispositivos.

Aunque en el comunicado de SonyMobile no se especifica un plan concreto, la compañía japonesa sí indica de forma explícita qué modelos de sus Smartphones contarán con Jelly Bean 4.3 en pocas semanas. Os contamos cuáles.

Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra son los teléfonos que Sony ha confirmado que darán el salto a Android 4.3. En algunos casos la actualización correrá directamente desde 4.1 a 4.2, sin pasar por la actualización de Jelly Bean 4.2 que tuvo lugar hace pocas semanas.

Y es que el trabajo se le acumula a las grandes compañías de telefonía. Google impone un ritmo de actualizaciones que incluso a gigantes como Sony les cuesta seguir.

Sony confirma el salto a Android Jelly Bean 4.3 de la familia Xperia Z

Añadir que en dicho comunicado, Sony confirmó que en el caso de los usuarios de Sony Xperia ZR o de la nueva Sony Xperia Tablet Z, sí van a contar antes con la actualización a Jelly Bean 4.2 la próxima semana, antes de dar el salto a Android 4.3.

En cuanto tengamos las fechas concretas de cada modelo os las iremos contando. Seguramente, como en otras ocasiones, Sony añada funcionalidades específicas y exclusivas para sus dispositivos.

¿Eres usuario de alguno de los modelos de gama Xperia Z? ¿Deseoso de contar con Android 4.3 en tu terminal? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes