Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google podría lanzar dos smartwatches Nexus

0
0
0
s2smodern

Desde que Android Wear, la versión del sistema operativo para relojes saliera al mercado, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que Google pudiera lanzarse a sacar al mercado su propio smartwatch, probablemente dentro de la marca Nexus.

Y ahora ha vuelto a desatarse ese rumor, hasta el punto de que algunos medios han publicado ya las prestaciones que tendrían estos dos dispositivos.

Posibles prestaciones de los relojes Nexus

Dos modelos

Las informaciones publicadas apuntan a que podrían salir al mercado dos posibiles modelos de smartwatches de Google. Uno de ellos contaría con medidor de frecuenta cardíaca y funciones LTE y GPS, mientras que el segundo modelo será más básico y carecería de estos aspectos.

Así, la idea es sacar un modelo destinado a aprovechar todas las posibilidades de Android Wear y otro pensado para simplemente algunas funciones básicas.

Diseño deportivo

Según lo que se ha publicado, en principio la idea es que estos dispositivos tengan un aspecto de estilo deportivo. En efecto, se habla de que estéticamente podrían ser muy similares al Moto 360 que podemos encontrar actualmente, o a la segunda edición del LG Watch Urbane.

El modelo más avanzado, que lógicamente también tendría un precio un poco más alto, tendría también una pantalla de tamaño un poco más grande.

Nombres provisionales

Hasta que no se haga oficial la llegada de estos dos wearables, no sabremos el nombre que Google ha decidido darles a cada uno de ellos. Pero los primeros rumores apuntan a que el reloj más caro se llamaría Angelfish, mientras que el de precio un poco superior se llamará Swordfish.

Tampoco se sabe nada todavía acerca de la fecha en la que podríamos encontrar estos smartphones con Android Wear en las tiendas. Todo apunta a que será antes de finales de año, pero hasta que no haya confirmación desde Mountain View, no será posible dar una fecha exacta.

Sobre su precio aún no se ha publicado nada, pero de la experiencia de los móviles Nexus, se puede esperar una buena relación calidad-precio.

¿Piensas que estos smartwatches de Google serán interesantes? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión acerca de ellos, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes