LG G flex manual instrucciones android

El nuevo LG G Flex , es el primer teléfono android con pantalla curvada y nos ofrece un tamaño de 6 pulgadas Curved P-OLED (Real RGB) con resolución de 1.280 x 720 píxels, 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Quad-Core Snapdragon 800 volando a 2.26 GHz, una especificaciones técnicas magníficas, que vienen a competir directamente con el Samsung Galaxy S5, entre otros smartphones android presentados en 2.014.

Una de las novedades más llamativas de este teléfono, aparte de su forma curvada, es que incorpora un sistema de "autoreparación" de arañazos en su cubierta trasera, es decir, que todos esos arañazos y rozaduras que el teléfono sufra en esa zona, serán reparados como si de una piel se tratara.... veamos el video.

Video - LG G Flex y su sistema de autoreparación de arañazos

La capa elástica que incorpora la parte trasera, repara los pequeños desperfectos causados por el uso diario, rozaduras, pequeños arañazos, golpes. Gracias a el material usado, el LG G Flex lucirá siempre nuevo, o al menos es lo que se deduce después de ver este video.

Habrá que ver si en la práctica, esto es así. No es que dudemos del material en forma de piel, sino que resulta tan llamativo, que es ver para creer. Parece traido de películas de ciencia ficción y es una magnífica noticia que LG se esté poniendo las pilas en cuanto a innovación, porque tener reinando solo a Samsung en cuanto a grandes ventas, no es el mejor de los escenarios para el usuario final de estos disposivitos.

Si tienes un LG G Flex, recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de este artículo con tu opinión sobre este teléfono, su piel autoreparable, interfaz de usuario, etc o bien en nuestro Foro LG Android abrir un tema con trucos, comentarios y dudas.