Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android y Windows Phone 8, primer teléfono con arranque Dual

0
0
0
s2smodern

 karbonn arranque dual windows android

Windows y Android son dos de los sistemas operativos más usados en la actualidad, el primero en ordenadores de sobremesa así como portátiles y el segundo en dispositivos móviles, teléfonos y tabletas.

Puesto que son sistemas que pertenecen a distintas empresas norteamericanas, existe una gran competencia entre ellas por llevarse la mejor tajada del gran pastel en que se ha convertido los dispositivos móviles, por lo que no es fácil encontrar un teléfono que pueda arrancar de forma dual, los dos sistemas operativos.

Parece que alguien se ha dado cuenta de este vacio, en el caso de los teléfonos móviles, y hay noticias de que el fabricante Karbonn, esté preparando un dispositivo móvil, en este caso un teléfono, con arranque dual tanto en Android como en Windows y que podría aparecer en junio de este 2.014.

Decimos en el caso de telefonos, porque ya hay un dispositivo por parte de Asus, que puede cambiar de windows a android en caliente.

Si finalmente es lanzado al mercado, será interesante ver el éxito que cosecha, ya que Android es el más usado en este momento y Windows en su plataforma para móviles, está intentando tener más cuota de mercado. Extraña alianza en un teléfono.

Se rumorea que tendrá Windows Phone 8.1, así como una versión Android no concretada de momento, pero que podría ser Kit Kat o Jelly Bean.

Si ya hemos visto como el mutante Nokia X viene con android, no nos vamos a extrañar por un teléfono con los 2 sistemas más conocidos y usados en distintas plataformas.

De nuevo la telefonía móvil adopta algo que ya se usaba en ordenadores, cómo es tener varios sistemas operativos instalados, arranque dual y usar el que más nos convenga en cada situación.

¿Que te parece esta noticia? ¿será interesante tener ambos sistemas operativos en un teléfono? Deja un comentario a pié de noticia con tu opinión, puede que sea una tendencia abierta por karbonn, que luego sigan otros fabricantes.

Fuente: engadget

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

×
Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, es gratis: