Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S4 ya recibe android 4.4 kitkat en España

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy S4 android 4.4 kitkat

Samsung ha comenzado a distribuir la nueva versión android 4.4 kitkat para los Galaxy S4 libres de origen en España. Para los teléfonos que son subvencionados por compañías de telefonía, tendrán que esperar un poco más, ya que desarrollan sus propias versiones, con apps y configuraciones especiales para cada una de ellas.

La actualización nos ha llegado en forma de notificación de actualización disponible por wifi, también llamado FOTA,  aunque también está disponible por medio de Samsung Kies3 instalado en el ordenador y conectando el teléfono por USB.

El paquete a descargar es de 424 megas y en la propia notificación muestra algunas de las novedades de esta versión Android.

actualizacion android 4.4.2 kitkat galaxy S4

Novedades como un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, cambios en el interfaz con la barra de notificaciones transparente e iconos en blanco.

novedades samsung galaxy s4 android 4.4.2 kitkat

Como prometió Samsung en su día, la actualización llegaría en el mes de marzo y ya la tenemos aquí para instalarla, empezar a usarla y ver qué mejoras así como novedades aporta.

actualizacion android 4.4.2 kitkat galaxy S4

Tras el Samsung Galaxy S4 vendrán otros teléfonos y tabletas a recibir la nueva versión Android 4.4.2 Kit Kat. Samsung ha publicado una lista de dispositivos que van a actualizar Android 4.4 KitKat, por lo que teniendo en cuenta esta lista, puede que seas el próximo afortunado en tener, nuevos aires en tu tableta o teléfono Samsung.

Si eres usuario de este magnífico teléfono android, puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que aprender a realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.

Si tienes un Samsung Galaxy S4,también te puede interesar :

- Más guías sobre el Samsung Galaxy S4.

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?