Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Motorola Moto G actualiza y corrige errores en android 4.4.2 kitkat

0
0
0
s2smodern

moto g actualizacion corrige errores kitkat

El Motorola Moto G, ha comenzado a recibir en los últimos días en Europa, para sus terminales libres de origen, una actualización de su versión reciente android 4.4 kitkat, que podríamos catalogar como importante, en la que corrige errores y fallos, además de mejoras en el rendimiento del teléfono.

Decimos actualización importante por el volumen de su archivo a descargar, 176 megas. Veamos que errores corrige y que mejoras supone la instalación de esta actualización.

Corrección de errores y mejoras en la actualización del Moto G

  • Se ha solucionado un problema que provocaba la pérdida temporal del servicio de telefonía para un pequeño número de clientes Moto G.
  • Se ha solucionado un problema que podría provocar que el fondo de pantalla de inicio en algunos dispositivos, aparecía recortado tras reiniciar el teléfono.
  • Resuelto fallo en el USB On The Go, problema que impedía a usuarios del Moto G, guardar los datos en un dispositivo de almacenamiento USB conectado, ya sea pen-drive o disco duro externo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el volumen de las llamadas de voz, si se escucha a través del altavoz del dispositivo, empezaba a escucharse gradualmente con menos volumen.

actualizacion moto g

Con esta actualización, tenemos otra muestra de con que frecuencia, Motorola está llevando a cabo actualizaciones en sus teléfonos android. Si recientemente actualizó el Moto G a android 4.4 kitkat, ya tenemos otra actualización, que mejora y soluciona algunos problemas de esa versión primera.

Con esto, Motorola viene a dejar aún más claro, que sus dispositivos son actualizados con mayor celeridad que por ejemplo los teléfonos Galaxy de Samsung o los Xperia de Sony. Un dato que sin duda, tienen en cuentas toda la legión de usuarios del sistema android, que quieren la última versión en sus teléfonos y que poco a poco van dejando de lado, marcas que poco o ningún celo muestran en ese aspecto.

Y tu ¿has recibido ya la notificación de actualización para tu Moto G?  deja un comentario a pié de noticia o en nuestro foro motorola-android, comentando las virtudes y defectos, si los hay, de esta actualización.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes